Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
SOMOS GUERREROS DE LUZ
La gran victoria que hoy parece fácil fue el resultado de pequeñas victorias que pasaron desapercibidas."
03 de Diciembre, 2008    General

familia de luz....Cuando la especie humana

Según el Libro de la Tierra, la sección de la existencia -dentro del entretejido de las líneas del tiempo- en la que os encontráis necesita una visión basada en un propósito colectivo para la especie humana, una visión en la que el significado de la vida sea reconocido y deseado.


Esta tarea os puede parecer abrumadora si vuestro enfoque se centra puramente en el tiempo lineal de la tercera dimensión. No obstante, como hemos sugerido en otra ocasión, uno puede abordar el tiempo desde delante, desde detrás, desde los lados, desde dentro y desde fuera, ya que se basa en energía y frecuencias; ahora mismo vuestra civilización se encuentra en una porción del tiempo creada para que lata con un exquisito potencial de frecuencia.


Al compartir con vosotros nuestras historias y relatos de pruebas y tribulaciones, no hay lugar a duda que estáis reconsiderando quiénes sois, qué habéis vivenciado y elegido experimentar; lo que habéis aceptado y lo que habéis evitado. Lo ideal sería que pudieseis considerar vuestros propios potenciales que se manifiestan con una maravillosa originalidad en la exuberante corriente de lo impredecible que, a su vez, contiene un propósito conectado con toda la existencia. Cuando reflexionéis sobre vuestra vida, daos cuenta de que todo lo que encontráis en vuestras propias historias cumple con una finalidad.


Os preguntáis:

"¿En qué podría consistir este propósito? ¿Y cómo es posible que haya algo que esté pidiendo a gritos mi atención y esté delante de mis ojos pero que no soy capaz de ver?"

La respuesta tiene que ver con la modulación de frecuencia y también con vuestra intención, vuestras expectativas y presunciones referentes a la realidad. Dentro de los grandes ciclos de vuestro calendario cósmico, las pruebas siempre son las mismas y vosotros mismos sois los que os examináis una y otra vez para conseguir manejar una de las frecuencias más difíciles de la existencia: la realidad tridimensional. Y conforme la realidad tridimensional se esté volviendo cada vez más loca y el nuevo baile de moda se llame caos, es hora que las visiones que creéis se enraícen bien. Recordad que el pensamiento es el vehículo que os permite aprender a volar.


Para que podáis vivenciar las mejores experiencias posibles, saborear las probabilidades más sobresalientes y las creaciones más originales, cada uno de vosotros tiene que asumir su papel ya que nosotros no podemos construir vuestro mundo por vosotros.


Estáis ahora en una fase de unificación, estáis decidiendo cómo será vuestra visión para el futuro, algo que en estos momentos es imperativo dado que estáis construyendo el puente para luego pasar por él hacia una nueva sección del tiempo -un nuevo milenio en términos vuestros- abriendo una nueva era de experiencias en el gran calendario de la existencia. Conforme avancéis, permitíos una definición más amplia del futuro mientras nosotros os inspiramos a tener una visión. Debéis recordar: nuestra visión no es la vuestra; sin embargo, sí somos capaces de ver las posibilidades de cómo podéis construir una base sólida desde la cual alcanzaréis una experiencia sublime de la vida.


Metafóricamente hablando, se podría decir que habéis estado en la cima de la montaña y ahora os dais cuenta de que el mundo es muy grande, que el cosmos es infinito y que la existencia es grandiosa, pero no perdáis de vista que vuestros segundos, tanto los que ya han pasado como los que aun están por venir, también están llenos de significado. ¡Cada uno de los pequeños segundos!


Se podría cortar un segundo en rodajas o lonchas como si se tratase de una pieza de fruta o queso, y pronto aprenderíais que dentro de cada segundo del tiempo existen tantas cosas como existen fuera de él. Una mínima parte puede contener las maravillas de todas las cosas si cultiváis la manera de cómo localizar el código, la clave, y la frecuencia desde la cual vivirla. Todo está presente en todo y estáis predestinados a comprenderlo.


El viaje desde la densidad a la gran luz es imprevisible, y esta es una de las razones por la que tantísimos seres se están aglutinando aquí. Vuestro momento de la existencia en el tiempo es ahora mismo un nido, un hogar para la intención pura, comparable a una veta de oro de varias millas de anchura, un fenómeno que probablemente os haría apreciar el valor del oro desde un punto de vista distinto.


¿Qué pasaría si una enorme mina de oro existiese durante un corto espacio de tiempo y luego desapareciese? ¿Qué harían los humanos con una veta de oro de cincuenta millas de ancho y tan larga como toda Sudamérica? ¿Tendría el oro todavía el mismo valor? ¿Seguiríais acumulando oro y construiríais una valla alrededor del lugar o la mantendrías en secreto si fuera posible?


Usamos este ejemplo como metáfora para ilustrar el momento fugaz, el nanosegundo de veinticinco años, que tenéis el privilegio de vivir y durante el cual podéis conseguir y crear lo que queráis, a sabiendas que es imposible predecir nada. Eventos de esta naturaleza tienen sus capítulos en el Libro de la Existencia, pero también es cierto que este libro no está compuesto de capítulos y capítulos que hablen de esta clase de oportunidades. El tiempo es relativo y depende de su posición y frecuencia, pero, por otro lado, también es cierto que una frecuencia es una posición.


Como ya hemos mencionado, en vuestra vecindad, justo al lado vuestro, alejado de vosotros por tan sólo una milésima de un segundo, puede existir un mundo paralelo, un mundo que habéis intentado descubrir y explorar por razones diversas. Algunos de vosotros tratáis de investigar el misterioso mundo de los dragones y lagartos ya que existe una profunda relación entre vosotros, y, aunque estos relatos sean considerados como mitos y cuentos, en vuestro fuero interno sabéis que son reales porque lo sentís y os encontráis bastante cómodos con estas memorias.


¡Otros, sin embargo, se ponen enfermos porque recuerdan algo y aunque sus sentimientos aparentemente carecen de fundamento, parecen demenciales y ridículos! Calmaos, queridos amigos, sea de la manera que sea que os relacionéis con estas viejas mitologías, los relatos sobre las experiencias de vuestros antepasados dejaron múltiples huellas en vuestra sangre, por lo tanto ¡relajaos!


En la visión del mundo en la que podéis entrar, y decimos concretamente 'podéis entrar' porque hay muchas opciones, el momento fugaz parece estar cercado. Suponemos que es para vuestra propia protección. Cuando se acordona un área, la prueba es realmente difícil, ya que uno está solo, sin nada ni nadie que ejerza una influencia.


Quizás, durante este período incluso puede desaparecer la luna del cielo o también puede suceder que nazcan otras órbitas de luz. La historia es diferente según cada capítulo de la Existencia y todo depende de cómo las pepitas de oro —lugares de increíbles riquezas y oportunidades para tomar consciencia- evolucionen. Todo esto aun está bajo estudio. Como humanos estáis enamorados de vuestros telescopios que os sirven para observar el espacio sideral y cómo nacen los universos, estrellas y agujeros negros.


Este fenómeno fascina a muchos de vosotros, sin embargo, el nanosegundo -el momento fugaz en el que vivís- es mucho más exquisito que el nacimiento de un universo, ya que aquí una sola semilla de la existencia está cambiando a todas las demás. Un universo se siembra a sí mismo con una pequeña parte suya, una pequeña parte que fue puesta a buen recaudo en caso de que su propia existencia se viera amenazada por perturbaciones o cambios de la climatología cósmica, sequías o pestes, o por la separación y desconexión de su propia grandeza.


Por si algo así ocurriese se guardó un plan dentro de un plan dentro de un plan para que no se perdiese nunca nada.


En el Internet de la existencia hay muchos archivos: juegos, códigos y números maestros pueden ser utilizados para reunir una amplia panorámica de las múltiples realidades y para convertirse en participante, dejando de ser un mero espectador, sentado delante una pantalla pulsando teclas. El propósito consiste en experimentar una nueva forma de vivir modificando el dial de frecuencias y entender que la parte no puede ser separada del Todo y que el Todo ofrece ahora, a vosotros los humanos, un atisbo de sí mismo, de una remota veta de oro escondida.


Si la mina de oro, de cincuenta millas de ancho y tan larga como toda Sudamérica, realmente existiese, ciertamente habría oro suficiente para todo el mundo. No obstante, seguro que algunos dirían:

"¿Y por qué vamos a dar oro a todo el mundo si algunos de nosotros podemos quedarnos con más cantidad si no repartimos?"

Entonces el asunto de la veta de oro se convertiría en un tema de discusión para ver quién sería el dueño y qué se haría con ella. Quizás habría gente que pensase que sería mejor mantener la mina intacta para conservar su auténtico valor en lugar de dividirla o construir hoteles para ofrecer viajes turísticos, o vender trocitos de oro sacando todo el provecho posible de la mina, poniendo en marcha la maquinaría del marketing.


Imaginad que esta parte de vuestra existencia, este período de veinticinco años, es como una veta de oro, increíblemente rico y grandioso; aunque en el Libro de la Tierra y en el libro mayor, el Libro de la Existencia, este período no es fácil de encontrar debido a que la propia existencia es infinitamente grande, a pesar de que el Libro de la Tierra sea, y esta es la verdad, bastante grueso. Cada Libro de la Existencia contiene historias que tejen patrones, similares a redes, desde un libro al siguiente.


Vamos a suponer que nos pidieseis que os enseñásemos el Libro de la Tierra diciéndonos:

"Sólo tenemos cinco minutos para echar un vistazo. ¿Qué podríamos ver?"

Para que comprendierais su complejidad, os mostraríamos un tapiz exquisito, un tejido de proporciones descomunales, ya que, entonces, tal vez, pudierais entender la importancia de cada hilo de la vida. Os ofrecemos esta imagen para que la tengáis en cuenta y os sugerimos que hagáis de ella uno de los pilares fundamentales en la construcción de vuestra previsión para el futuro.


Es esencial que mantengáis la visión de lo que queréis crear, debido a que vivís en el 'nido de la intención', un lugar en el que muchos seres estarían encantados de vivir mientras que otros gritarían y patalearían haciendo todo lo posible para no tener que venir aquí. Recordad que hay leyendas cósmicas que hablan de vosotros como humanos primorosamente escondidos y recluidos en una porción del tiempo, en un determinado emplazamiento de frecuencia en la espiral galáctica de la Vía Láctea -precisamente a-finales-del-siglo-XX-principios-del-siglo-XXI- un lugar difícil de encontrar pero en el que vosotros vivís intensamente.


Todo está conectado y, enseñaros el Libro de la Tierra de esta manera os permite ver la riqueza de base de vuestro nacimiento: hilos de oro, de luz y de oscuridad, entretejidos entre sí para mostrar una historia prodigiosa y auténtica de vuestro potencial como humanos que crean por defecto o por decreto. La visión que estáis formando es el resultado de la comprensión que el poder es energía y que la energía os pertenece y que debéis utilizarla como herramienta para una vida responsable que os sirva para comenzar la próxima era de experiencia.


Las leyendas están llenas de vuestras victorias. Tenéis que mantener la visión de la mente superior, entendiendo que ella es la suma total de lo que sois, la humanidad en conjunto, y la que os permite vivir como una verdadera comunidad. Vemos en el Libro de la Existencia cómo otros seres han logrado semejante misión ya que este asunto se está estudiado de la misma manera que vosotros estudiáis el cielo intentando ver cómo nacen las estrellas, cómo aparecen las supernovas y los cometas.


Vuestros científicos investigan fenómenos celestiales intentando encontrar el suceso de 'una-sola-vez-en-la-vida', sin ser conscientes de que precisamente es aquí, donde estáis y lo que vivís, donde tiene lugar el evento más espectacular de todos. Sois únicos pero afectáis a todo lo demás; es verdaderamente inusitado que un lugar tan común, tan inofensivo e insignificante, de repente se convierta en el punto central de toda la existencia.


Cuanto más os acerquéis al año 2012, más partes de la existencia estarán pendientes de vosotros, queriendo conocer vuestra localización. ¿Dónde está la Tierra? ¿Está sucediendo lo que debe suceder? Las leyendas han contado que la Tierra está despertando y vosotros os preguntáis:

"¿Cómo puede ser que la Tierra despierte?"

Al adentraros más en la visión de vuestro posible futuro, tal vez os veáis convertidos en saltadores y viajeros en el tiempo, cumpliendo de este modo vuestro destino, recorriendo toda la existencia estando seguros de haber alumbrado vuestra versión de la frecuencia del amor. Esta es una de las visiones probables que realmente debéis tener en cuenta. Y nosotros, una vez más, queremos recordaros que los creadores sois vosotros mismos.


Por lo tanto os pedimos que creéis con compasión, originalidad y valor y que hagáis uso de la gran fuente de energía que fluye a través de vosotros posibilitando un cambio positivo. Recordad, ampliar este proceso de cambio supone un desarrollo natural de vuestras habilidades psíquicas que os conectarán con experiencias multidimensionales, que, a veces, pueden parecerse a las escenas grotescas de alguna película. No tengáis miedo, pero aprended a discernir y analizar la situación.


Junto con la codificación en los Cielos que ocurre bajo la forma de modulaciones de luz, también debéis tener en cuenta las modulaciones de sonido, algunos audibles y otros no. Vuestro mundo está repleto de sonidos caóticos y conforme os volváis psíquicamente más sensitivos y sintonizados, tendréis una mayor sensibilidad con respecto a los sonidos, aunque no siempre sabréis lo que está ocurriendo.


El ADN de vuestra estructura biológica y el ADN multidimensional que os une con vuestra identidad más amplia, están diseñados para evolucionar dentro de vosotros, al igual que la semilla de una planta o flor está diseñada para seguir un patrón de crecimiento y no tiene que pensar si es capaz o no de completar su ciclo. Una semilla contiene una heliografía y, en las condiciones adecuadas, está destinada a cumplir su propósito de crecer y volver a sembrarse a sí misma y de experimentar las luchas por librarse de su cáscara, creciendo hacia arriba, atravesando el suelo y después soportando a los elementos: sol, viento y lluvia, pero también el calor abrasador, las inundaciones y la contaminación de insectos invasores.


La experiencia de crecer es así. Cuando una planta se abre, experimenta su propio aspecto de sexualidad y produce sus flores, exquisitas en su singularidad, anunciando la grandeza de los frutos posteriores. Las plantas dan sus frutos generosamente para que vosotros podáis vivir; un pensamiento interesante y que debería incitaros a la reflexión.
Vuestro código del ADN está acordado de forma que os desarrolléis naturalmente y si deseáis hacer crecer o mejorar la plenitud de vuestro ADN, os sugerimos que os ocupéis de la vida y deis las gracias por la comida que tenéis, por las personas que son parte de vuestra vida y por la familia de la que provenís, ya sea de luz o de oscuridad.


Aceptar vuestra existencia siembra vuestra frecuencia en el éter y esto en sí fertiliza a la Tierra, construyendo vuestro futuro. Mucha gente ha dado la espalda a su familia y nosotros podemos ver que aquellos que ha abandonado sus líneas de sangre, y no importa lo justificadas que parezcan sus razones, con frecuencia han perdido la mayor oportunidad de sanar el linaje ancestral que corre por su ADN.


En el Libro de la Tierra, esta lección se repite una y otra vez cuando la gente evita lo que no le gusta, o lo juzga y le parece demasiado difícil, o lo trata con un miedo excesivo. En vuestro mundo hay un montón de gente que rehuye una y otra vez las tareas más enojosas por puro miedo.


En lo que se refiere a vuestras metas futuras específicas, vosotros sois los que tenéis que decidir, pero nosotros os recordamos que existen posibilidades fantásticas. Vuestro genio está a vuestra disposición y para crear una auténtica convivencia sobre la faz de la Tierra, se debe establecer una vida sensata. Por ello os preguntamos: ¿Con qué propósito os levantáis cada mañana y cómo manejáis vuestras vidas?


Reflexionad por un momento, pero no os condenéis, juzguéis o aplaudáis por vuestra actual forma de hacer las cosas ya que, sea la que sea, ésta cambiará. La época de cambio ya está aquí y es de vital importancia que pongáis los fundamentos del nido de la intención de tal forma que la visión personal esté integrada en una comunidad.


Una vez más os veis confrontados con el mismo viejo dilema del experimento genético en evolución.


¿Cuándo habrá alguno de vosotros que mire hacia arriba, hacia el cielo, dándose cuenta de que hasta ahora siempre habéis estado mirando al suelo?


Ahora es el momento, y nosotros nos imaginamos que seguramente empezaréis a mirar hacia arriba. Podéis estar seguros de que lo que estáis viviendo es una de las capas de preparación de una nueva fase de crecimiento. La tomatera no crece tres o cuatro centímetros y luego dice: "No sé cómo seguir."


Durante una crisis, a veces, una planta muere pero raramente todas ellas desaparecen; en general, una fortaleza inherente les permite sobrevivir a una sequía o doblarse cuando el viento sopla fuerte, mantenerse erguidas durante el calor asfixiante de la tarde enraizándose más profundamente para absorber más agua; sin embargo, algunos de vosotros os cuestionáis si tenéis o no la fuerza suficiente para sobrevivir y os vais corriendo a que os 'arreglen' y 'rehagan'; pero ni todas las pociones mágicas, ni toda la brujería del mundo, podrán acelerar la evolución de la codificación que lleváis dentro.


Si últimamente os habéis estado moviendo en círculos, buscando aquello que creéis necesario para la siguiente fase, entonces parad un momento, encontrad un lugar tranquilo para relajaros y aquietad vuestra turbación y vuestro sobresalto.


Es hora que comprendáis el poder de vuestra mente -de la mente individual, global y galáctica- y que os deis cuenta que se está esperando vuestro desarrollo al igual que vosotros esperáis que las estrellas salgan en la bóveda celeste, asegurando a vuestro mundo que los Cielos se mueven con su acostumbrado orden. Pero eso no quita que haya demasiada gente que pone en ridículo el sentido de este orden.


No importa lo que vuestra mente lógica os diga, el movimiento de los Cielos hace sentirse humilde hasta al humano más arrogante, y si los Cielos no os producen congoja sois tan tontos como el emperador sin sus ropas, demostrando que estáis atrincherados en vuestro ego y enamorados del autoengaño. La naturaleza de la prueba es así en todas las realidades: descubrir lo que es verdad, lo que es real y dónde es real. Pues bien, aquí tenéis algo más en qué pensar: ¿Dónde es real esta versión de la realidad? Las versiones tienen sus lugares, algo que vosotros estáis aprendiendo ahora.


En la visión que estáis construyendo para vosotros mismos, os vendría bien prever que los cambios e innovaciones y el desarrollo de quienes sois, se vivirán de manera tan asombrosa que parecerá que vivís, en términos vuestros, muchos más años de los que en realidad están pasando. Múltiples vidas pueden ser encontradas en una sola semana, dado que cuánto más aprendáis, más piezas encajarán y vuestros hilos empezarán a tejer su propio tapiz.


Si pudiéramos mostraros en cinco minutos el tapiz de la Tierra antes de que finalice este período de tiempo, sería un trozo muy pequeño; no obstante, la pieza está creciendo en tamaño y sentido puesto que mientras estéis evolucionando conectaréis con otras líneas del tiempo y comprenderéis lo que significa vivir simultáneamente.


Ya os estamos oyendo decir:

"¡Esto si que tiene gracia! Vivir simultáneamente. ¿Cómo me las voy a arreglar para vivir simultáneamente si ya tengo bastantes dificultades para manejarme en la vida lineal?"

Una vez más, la evolución está codificada en vuestro cuerpo y lo único que tenéis que hacer es confiar en el proceso. Igual que lo hacen las plantas.


La increíble corriente de energía que pasa por vuestro cuerpo quiere reforzaros y conectaros con otros, pero, para que esto pueda suceder, es de vital importancia que vuestro cuerpo esté relajado. Este elevado flujo de energía puede restaurar y mejoraros, pero también puede poneros más nerviosos, hacer que os sintáis inquietos o electrizados —como si hubierais metido los dedos en un enchufe. Vosotros decidís. Asimismo es posible que os sintáis muy pesados e, incluso, ir desde la cama hasta el cuarto de baño os puede parece un esfuerzo excesivo.


Podéis responder a estos cambios usando vuestra voluntad dirigiendo la energía hacia lo que deseáis, reconociendo vuestro estado y dándoos cuenta en qué punto de vuestras vidas os encontráis, sabiendo que, a veces, vuestros dedos realmente están metidos en un enchufe, pero que también estáis moviendo montañas. Identificad estos períodos y no os juzguéis por la manera de sentiros en un día determinado.


Estáis trabajando con energías complejas y poderosas:

energías cósmicas y terrestres, energías que vosotros mismos producís ya que sois emisores de frecuencias y al mismo tiempo estáis interactuando con frecuencias circunstanciales de vuestro mundo -sonidos inaudibles, microondas, energías electrónicas de alta y de baja frecuencia, además de la modulación de frecuencia de vuestros ordenadores y satélites.

Una de vuestras visiones para el futuro podría ser la de crear una existencia utópica en la que la luz y la oscuridad convivan armónicamente, en la que todo esté permitido y, sin embargo, respetado; en la que no se rompa ninguna de las reglas establecidas porque funcionan por consenso y existe una especie de unidad. Si pudierais conseguir que esta vibración prevaleciese en la Tierra, en los anales del tiempo, esto sí sería una creación tan valiosa que no tendría precio, se atesoraría cuidadosamente y se apreciaría infinitamente. Sería una frecuencia de señalización, una especie de satélite -como vuestra luna, un satélite que está allí para modularos.


Algunos de vosotros consideráis que la mera idea de que se os influencie o se os controle ya es un insulto, pero cuando descubrís que esto sucede de verdad, lo primero que se os ocurre es disparar un misil o una flecha para matar aquello y examinarlo a posteriori. No obstante, lo único que conseguís cuando matáis, es mantener la vibración de destrucción ya que recibís siempre aquello que emitís. El creador debe reconocer su creación y no puede deshacerse de ella y, como creadores, vosotros sois parte de la generosidad del 'Hacedor' y tenéis que aprender que no podéis separaros de vuestras obras.


Si estuvierais viviendo en otra sección del tiempo, en otra era, bajo otro aspecto de vuestra línea ancestral multidimensional, probablemente no sería necesario que supieseis todo esto. Pero también es cierto que en otra vida, quizás, no sería posible lograr esta clase de comprensión, y debido al clima cósmico, la era, las frecuencias, la conciencia colectiva y la velocidad de crecimiento del experimento genético no alcanzarían el nivel necesario de codificación.


Pensad cómo os sentiríais si os metiesen en un laboratorio y os dijesen:

"Toma, aquí tienes un tomate y un lirio. Estas dos plantas deben servirte de inspiración para crear una planta nueva."

¿Qué sucedería si toda la especie humana tuviese que pasar por esta prueba para poder entrar en el siguiente estado del Ser? Una planta nueva. ¿Qué podrías hacer para crear una planta nueva que aportase algo inédito a la comunidad? Todo esto se debe tener en cuenta cuando se prepara el futuro.


Cuándo contempláis el futuro ¿tenéis en mente que algún día dejaréis de existir o lo veis desde este misterioso punto de la inmortalidad? Sean las que sean vuestras aspiraciones, el futuro será distinto a lo que os imagináis; siempre lo es.


Si vivís eternamente o morís y vivís una y otra vez, siempre encontraréis otras versiones de vosotros mismos. Vosotros sembráis el futuro y lo creáis con vuestros hijos y nietos, vuestros "antepasados" del futuro.


Habéis olvidado esta importantísima enseñanza: la parte no puede ser separada del Todo, que volvéis una y otra vez y esto es lo que debéis tener en cuenta en vuestra visión para un nuevo futuro ya que es una sustancia importante, nosotros diríamos básica, de la creatividad.


Y, hablando de creatividad, ésta es una de las especialidades de vuestros antepasados, los antiguos más antiguos, los legendarios lagartos y dragones, o por lo menos lo era, ha sido, o será: todo sucede simultáneamente y todo depende de qué libro, qué frecuencia y qué Ahora uno está viendo. El denominador común entre especialista en genética, diseñadores de sistemas solares y diseñadores de galaxias, es la creatividad.


Si se presumiera que iba a ocurrir un alumbramiento en los Cielos, y vosotros fuerais gente moderna y curiosa, podrías observar el suceso y exclamar: "¡Oh, mira, qué curioso, están apareciendo bolas de luz!" Pero no os imaginarías nunca que estáis presenciando el comienzo de un proyecto diseñado, gestionado y manifestado por los legendarios lagartos y dragones y que, en realidad, estáis observando una creación suya.


Una miríada de seres está pendiente de la Tierra, esperando, ya que también vosotros estáis creando con un propósito, aunque, a veces, no sabéis lo que estáis haciendo. Lo bueno sería que con la energía que tenéis a vuestra disposición -las señales y signos, los símbolos y sentimientos, los impulsos, visualizaciones y marejadas de fondo del conocimiento intuitivo que no se pueden parar- fuerais capaces de leer los vientos de cambio, confiar en vuestros presentimientos y permitiros conscientemente esta experiencia.


Los seres que os han visitado y de los que os habéis enamorado, están tranquilos en sus amplios espacios en el tiempo, pueden planificar universos, galaxias y sistemas solares, pues entienden el principio de creación.


La receta incluye un poco de sonido, imaginación, confianza, voluntad e intención, además de un propósito, un plan, y algunos ingredientes más que han mantenido en secreto; pero ya no habrá más secretos. Vuestro ADN es multidimensional y está codificado para entretejerse de tal forma que tengáis acceso al mismo conocimiento, algo así como si el agua de todos los ríos, riachuelos, lagos y grietas se viese repentinamente impulsada a converger con todo el agua.


Vosotros también podéis ser formas individuales de originalidad y seguir siendo una parte consciente del Todo ya que estáis aprendiendo a navegar ahora a través de él, viendo por vosotros mismos cómo lo que hacéis aquí afecta directamente a lo que sucede en todas las demás partes. Los dramas que vivís y los desafíos a los que os enfrentáis y resolvéis se extienden a través del tiempo, alcanzando particularmente a los legendarios lagartos y dragones que están esperando vuestras soluciones.


Debido a su talento de crear, se perdieron en sus propias creaciones, pensando que podían crear todos los universos, mundos, planetas, satélites inclusive asteroides, que podían cabalgar por ahí, cruzando la existencia de un extremo a otro, cambiando y supervisando su propio territorio. De esta manera, vuestros antepasados perdieron su propósito de vida -al igual que lo habéis perdido vosotros debido a vuestra capacidad de inventar dispositivos ingeniosos y maquinas electrónicas. Las leyendas que hay en vuestro planeta están llenas de relatos que hablan de sus visitas, de guerras que otros cruzados y visitantes -saltadores en el tiempo- encontraron cuando descubrieron la Tierra.


La Tierra es un auténtico tesoro y ha sido visitada una y otra vez. Ahora, en este mismo instante en el tiempo, muchos seres están aquí y otros muchos desearían estarlo; pero se necesita una frecuencia determinada para entrar. Cuanto más ampliéis vuestra frecuencia, más posibilidades tenéis de atraer sólo energías específicas. Sed sabios en vuestra elección ya que a cada vuelta de esquina hay necios, como siempre cuando se produce una conjunción de cambios.


Vendedores embusteros y charlatanes abundan y algunos de ellos están diseñados impecablemente para engañar mientras que otros sólo se engañan a sí mismos con sus propias locuras o supuestos genios. Seguramente veréis está procesión de ineptos, ya que las frecuencias exigen de vosotros estar conectados dado que este no es un tiempo de soledad. Si resulta que estáis solos y no tenéis a ningún amigo, entonces centrad vuestra intención en un encuentro con un nuevo amigo sensato durante los próximos días, pero no carguéis esta amistad con todo tipo de exigencias preconcebidas.


La gran fuerza de la existencia os deja muchas veces un regalo metido en una bolsa de papel marrón o envuelto en papel de periódico, atado con un trozo de cordón de zapato, una triza de lazo viejo o una cuerda vieja y sucia. Normalmente ni lo miráis ya que estáis buscando una persona refinada y elegante y, de esta manera, perdéis la oportunidad de construir el puente, lejos de vuestro sistema de creencias, para uniros como humanidad. La importancia de cada persona debe ser reconocida y también su efecto sobre el Todo. Esto está codificado en vuestro ADN.


Como ya hemos dicho, la comprensión de la genética ya ha dado un salto importante, aunque también es cierto que no es de dominio público. Muchos descubrimientos que se han ido haciendo serán pronto desvelados al público en general y muchos de vosotros os asombraréis con cuánta rapidez tenéis que adaptaros a nuevas ideas y aprender datos desconocidos.


Si estas ideas se hubiesen desarrollado de forma natural a lo largo de los últimos quinientos años, o, incluso, de los últimos cincuenta, todo sería diferente y no tendríais que pasar de un estado condensado a una existencia tan amplia. Estarías más preparados de modo que cuando el panorama completo de la vida se dé a conocer, vosotros ya hubieseis tenido algún que otro atisbo de la inmensidad del paisaje.


Se podría haber diseñado este proceso de apertura de vuestra consciencia de forma más suave; sin embargo, vuestra respuesta ante la vida es diferente cuando os aceleráis rápidamente. Como especie tenéis la capacidad de aceleraros más allá de vuestros condicionamientos y absorber el golpe de una apertura repentina, de ver el entramado de vuestro sistema de creencias y tener que tomar en consideración una y otra vez un cuadro mucho, pero mucho más amplio —cada día, cada mes y cada año.


Como hemos dicho: la sensación de estar viviendo cientos de vidas, todas al mismo tiempo, es real y es cierto que lo estáis haciendo. Aunque parezca que lo que vais a aprender en los próximos años es de esta era, en realidad estáis integrando una recopilación de conocimientos de todos vuestros antepasados -del mundo entero.


En Diciembre del año 2012, cuando estéis rozando ya el año 2013, las líneas del tiempo se abrirán. Algunos ya habéis visto algunas pequeñas partes de las cosas que están por venir y seguramente pensáis que todo sucederá de ésta o de aquella manera. Pero tened en cuenta que hay una inmensa variedad en el tejido de las posibilidades: impredecible, sin precedentes y con un potencial muy importante.


Es la mina de oro de la que os hemos hablado antes y la pregunta sigue siendo la misma: ¿Será una joya en la Tierra o, vosotros los modernos, la convertiréis en un lugar sagrado o en una atracción turística? Por favor, reflexionad en lo que van a pensar los visitantes. ¿Se acercarán a esta veta de oro que sois vosotros como a un lugar sagrado u ofrecerán su propio negocio de franquicias para convenceros de su magia y venderos vuestra fortuna o sus propias mercancías e ideas para beneficio vuestro? Todo dependerá de lo que permitáis; después de todo, esta mina de oro sois vosotros mismos.


¿Cuáles son vuestras intenciones? ¿Cómo queréis que hablen de vosotros en las leyendas? Estas leyendas hablan de hazañas gloriosas y de una total reestructuración, de una reorganización, de una nueva intención y una nueva experiencia de la realidad tridimensional; hablan de la elevación del espíritu humano que una y otra vez logra lo imposible.


Las leyendas dicen que volveréis a inventar todo de nuevo -en un abrir y cerrar de ojos- con la ayuda de la intención, la voluntad y el amor y en comunión con todos los demás. Gracias a la reafirmación, el amor y el apoyo que os prestaréis los unos a los otros, viviréis la hora sublime, la hora del misterio, la hora que no existe, la hora de lo desconocido.


Quizás, vuestra mayor tarea en este momento consista en confiar. Como sabéis, sólo vosotros podéis suscitar la confianza, sólo vosotros podéis convertiros en reales y por ello debéis apagar la cháchara, las distracciones del mundo exterior, y escuchar las sinfonías de la naturaleza e intentar entender el poder que ejerce el sonido sobre vuestro Ser. Responded a la naturaleza con vuestro propio sonido, vuestra propia melodía o vuestro propio tono de intención, enviando al éter aquello que deseáis -vuestra visión del futuro.


Probablemente ya sabéis que el sonido es una herramienta para la creación, sin embargo, no sois conscientes de su poder. Cada sílaba que pronunciáis, cada vibración y tonalidad tiene potenciales diferentes.


En vuestra visión del futuro, a lo mejor inventaréis una música que ilumine a todas las gentes con sus sonidos. Recordaréis, compartiréis y transmitiréis canciones: canciones de sanación, de conexión, de maravillas exquisitas, canciones de la vida y canciones de sexualidad que contienen códigos con un sentido inherente para reforzar el tapiz del cual todos formáis parte.


Cuando pensáis en el tapiz, recordad que no es más que una breve mirada a una parte del Libro de la Tierra, pero es una imagen que podéis asimilar.


Intentad encontrar en los anales de la existencia una época en la que los grandes reptiles, los legendarios lagartos y dragones, convivían pacíficamente con vosotros, una época en la que no fuisteis saqueados ni conquistados, o una época en la que no les ignorasteis ni os escondisteis muertos de miedo. Imaginad una sección en el tiempo que os muestre el potencial que había cuando combinasteis vuestras habilidades y trabajasteis juntos como magníficos creadores.


La legendaria mente reptil es una creadora exquisita y en el Libro de la Existencia e, incluso, en el Libro de la Tierra, hay muchos relatos que hablan de sus proezas. Al intentar conoceros a vosotros mismos, debéis retroceder en el tiempo hasta la fuente primaria, hasta los creadores originales —hasta los antepasados más antiguos, los más ambiguos y ocultos— que existen en lo que aparentemente es una sección del tiempo noexistente, un nanosegundo; no obstante, ahí está, existe entre vuestros momentos y es aquel lugar recóndito en la vacuidad del tiempo pero ciertamente lleno de paisajes de riqueza; es ahí donde habitan estos legendarios lagartos.


Ellos os ofrecen ahora una frecuencia —apareciendo de repente en vuestra emisora de radio con su propio programa- una frecuencia que ellos sienten que podéis comprender. Quieren que les recordéis como criaturas magnificas y como aliados, no como bestias a las que hay que temer. Quieren que les recordéis más bien como amigos que os enseñaron a volar y que viajaron con vosotros de un lugar a otro, que estuvieron totalmente entregados a vosotros ya que para ellos erais tan maravillosos y os amaron.


Amaron vuestras habilidades y vuestra inteligencia, amaron vuestra espléndida manera de ser, amaron cómo movéis las manos, amaron la forma cómo la carne cubre vuestro esqueleto y amaron la sinuosidad de vuestros músculos. No les quedó más remedio que enamorarse de vosotros y son conscientes de que esto es algo que habéis olvidado.


Debido a esta relación tan especial os piden que en vuestras visualizaciones y reconsideraciones, en vuestra generosidad, os acordéis de ellos mientras hojeáis el Libro de la Tierra, permitiendo que un poco de su realidad se cuele en la vuestra durante unos segundos, durante uno o dos minutos, de vez en cuando. Si lo permitís, un poco de vuestra realidad también se colará en la suya. Las cosas siempre suceden así.


Pero tienen algo más que daros: os ofrecen una visión de inspiración de vosotros mismos como especie inteligente, creadora, que tiene en cuenta que las diferentes criaturas biológicas son el resultado de las habilidades de ambos y gracias a la unión de los diversos talentos se puede construir algo único. Vosotros tenéis archivos que hablan de estos hechos y que datan de los tiempos en los que los grandes reptiles compartieron la Tierra con los humanos.


Vosotros creéis que los grandes reptiles desaparecieron hace sesenta y cinco mil años; os pedimos que reviséis esta supuesta extinción puesto que hay evidencia de que actualmente todavía viven algunos de ellos. Tenéis que aprender a modificar el dial de vuestras creencias. Puede que viajéis hasta el fin del mundo y, aunque la Tierra sea redonda, consigáis caeros de ella y perecer en el país del 'nunca jamás' de la estupidez, y todo ello debido a que no supisteis dar el salto que media entre la visión de un mundo plano y la de un mundo redondo.


Por todo ello os pedimos, queridos amigos, que os olvidéis de esta tendencia humana de entrar en tiempos de cambio gritando y lamentándoos.


Relajaos, sed serenamente elegantes y desarrollad vuestro sentido del humor. Mantened vuestra visión de colaboración para lograr un mundo con sentido.


Recordad que el ingenio está al alcance de la mano, codificado y cronometrado. La imaginación da forma a la energía y os permite vivir, ya que los códigos se despliegan cuando hacéis aquello que os ilusiona de manera honorable, cuando os unís con otros humanos con una sonrisa en los labios pero siendo perfectamente autónomos y sabiendo que la violencia nunca es una solución. Una vida clara y plena de sentido permite a aquellos que entienden las leyes ser 'hacedores' de la realidad.


Comprended que el enfoque, la voluntad y la intención, dirigidos por aquellos que saben, son actualmente las fuerzas más poderosas. La verdad es que la gente que aparentemente os persigue, os incomoda y os desafía, no tiene ni idea de cómo funcionan estas leyes.


Como creadores con experiencia propia, debéis preguntaros por qué habéis elegido esta realidad. ¿Qué lecciones de la vida necesitáis aprender? Al hojear el Libro de la Tierra y todos los demás libros, tenemos la impresión de que todo es un experimento; incluso los legendarios lagartos y dragones son parte de un experimento; de modo que no debéis pensar que habéis sido descuidados o timados por el hecho de haber sido creados y no debéis enfadaros con vuestro 'Hacedor'.


Al contrario, ha llegado la hora del agradecimiento. Los reptiles, que quieren que recordéis vuestro parentesco creativo con ellos, os pueden mostrar imágenes mentales de hace trece mil años, cuando vuestro sol ya había recorrido la mitad de la gran precesión de los equinoccios, una época llamada 'Era de Leo'.


Este período, el final de la era de la Atlántida, estaba justamente en la parte opuesta en el calendario cósmico de donde os encontráis ahora y esto significa que tenéis mucho en común con aquello, es decir, estáis aprendiendo nuevamente algunas de estas lecciones. En vuestra visión del futuro debéis acordaros de los atlantes y de su repentina, chocante y sorprendente desaparición y debéis saber que vuestro desafío consiste en las mismas lecciones, aunque no necesariamente creéis el mismo final. Uno repite la experiencia para aprender una lección y no para crear el mismo resultado una y otra vez.


Lo bueno sería que cuando uno aprende una lección, ya sea como individuo, como comunidad, como mundo o galaxia, cambiase el resultado de la experiencia. Entonces los dramas no tienen porqué repetirse y no importa si se trata de viejos patrones en vuestra vida o en la galaxia y en el cosmos: división y separación, miedo-por-encima-del-amor.


Tenéis que confiar en vuestra propia biología y en que los rayos del sol, los cometas, los planetas, las estrellas, el viento y el agua, el aire, el fuego y el éter están tan codificados y cuidadosamente planeados como la semilla del tomate y como vuestro propio ADN. Abrazar la confianza os ayudará a que vuestra visión crezca de momento en momento, permitiendo que entren nuevas ideas con respecto a cómo queréis que sea el mundo. Semejante visión es casi una obligación. Hay suficiente espacio para toda la gente, jóvenes y viejos, de todos los colores, y para todas las demás especies. En esta era descubriréis que todos sois creadores: seis billones de maestros, seis billones de Dioses.


¿Qué haréis con vuestras creaciones? Lo importante para vosotros ahora es entretejer estos hilos. ¿Qué haréis con todos ellos? Todo el mundo quiere que su hilo esté presente en el tapiz pero, ¿quién será capaz de diseñarlo sin que se convierta en una madeja enredada?


Ahora mismo ya podéis oír cómo los artesanos están discutiendo en la trastienda como si estuvieran trabajando para una familia real que les ha hecho un importante encargo. Están reuniendo a tejedores, hilanderas y diseñadores pero nadie parece ponerse de acuerdo porque cada uno es un maestro y sus ideas deben ser respetadas. Esto ya ha pasado anteriormente y es un tema que os volverá a desafiar, pero esta vez encontraréis una manera para unificar criterios puesto que todos valéis por igual en este proceso.


Mantened a todas estas visiones, especialmente la de los legendarios lagartos y su impacto en los atlantes. Intentad conseguir viajar en el tiempo a estos lugares de conocimiento por vuestros propios medios. Si sois capaces de abrir la vía de la vida simultánea, cambiaréis y seréis más vosotros mismos. Os aseguramos que el cambio no implicará una pérdida de identidad o una alteración de lo que sois; más bien tiene que ver con la capacidad de integración, de florecer y sacar a relucir facetas desconocidas, estar más unidos con vuestras familias, comunidades y amigos y, por supuesto, estar más en contacto con vosotros mismos.


Esta clase de cambio dará lugar a la vida simultáneamente y para ser conscientes, ya que está previsto en vuestra biología. Como hemos dicho, vosotros sois mucho más maravillosos que cualquier computadora que pudierais inventar jamás; y, mientras los diseños tecnológicos superen los descubrimientos más radicales y revolucionarios, sabed que únicamente están reflejando vuestra propia codificación, capa tras capa, haciendo que salgan a la superficie vuestras habilidades para sanar, vivir y crear.


En vuestras visualizaciones mantened el panorama global de vuestra vida, de vuestro mundo: la familia y la comunidad con las que queréis convivir. A partir de este momento, enviad esta imagen tanto hacia dentro como hacia fuera, sabiendo que sucederá en todas partes, que atraerá sus semejantes y que vibrará con la Tierra y más allá de ella y que la Tierra, a su vez, también emitirá este reflejo hacia fuera.


No habrá ninguna tecnología que pueda superar este proceso porque ninguna tecnología puede superar la grandeza de vuestra propia espiritualidad biológica. De modo que, confiad en el proceso, queridos amigos y permitid que se despliegue.


La majestuosidad es vuestra. Sabed que estáis conectados y cread una comunidad en la que os sintáis orgullosos de formar parte de la familia que se llama 'raza humana'. SUPERAR AL HACEDOR

Como aventureros y viajeros a los reinos de la comprensión y del misterio os pedimos ahora que os expandáis hasta llegar al fondo de las insondables antigüedades. Relajad vuestro Ser y reafirmad vuestra identidad para seguirnos a través de las palabras y vibraciones energéticas que compartimos con vosotros, mientras nosotros tejemos el propósito de este relato.


La verdad es un elemento muy importante de la vida y depende de la percepción, posición y, en definitiva, del punto de vista de cada uno.


Nosotros hemos compartido algo con vosotros que puede que os parezca ser la verdad o todo lo contrario. La decisión es vuestra. Nuestros relatos y lecciones de vida tienen, incluso para nosotros, muchas lecturas; nos hemos presentado como viajeros y narradores de cuentos pidiéndoos que nos acompañéis en este viaje porque según lo que hemos aprendido, igual atrae a igual.


Una vez llegados a este punto en el tiempo, estáis concluyendo muchas fases de vuestra experiencia. Puede que hayáis sentido la necesidad de retiraros, de dar un paso atrás para evaluar mejor el panorama que tenéis delante de vosotros. Os hemos hablado como viajeros pleyadianos y como antepasados y hemos utilizado el Libro de la Tierra para ayudaros a encontraros a vosotros mismos y para que estéis preparados de alguna manera para el cambio transcendental y extraordinario que la raza humana está a punto de experimentar.


Hemos visto partes de vuestra historia tal como la presentan vuestros libros de historia y mediante el uso del Libro de la Tierra os hemos explicado la importancia de vuestros antepasados y os hemos dicho que cada uno de los momentos de sus vidas compone el Libro de la Tierra. Os hemos transmitido la esencia de un libro que no es fácil de leer y tampoco tiene una difusión pública muy amplia. Un libro que es un tesoro: un libro que requiere un cierto enfoque de la conciencia antes de poder ser entendido. El Libro de la Tierra contiene los segmentos reales de cada uno de sus contribuyentes y su faceta más interesante consiste en el hecho de que no puede ser leído sin ser vivido.


Cuando estudiáis la historia de vuestro mundo, por regla general no la vivís sino solamente leéis sobre ella y realmente no disponéis de ningún medio para saber cuál de esas historias es auténtica, cuál está fabricada, cuál es la historia oficial y cuál es la oficiosa.


Llamáis a vuestros cuentos 'historia' y ésta se encuentra llena de conquistas, divisiones, miedos y separaciones; no obstante, ella representa solamente una fracción de la línea del tiempo aunque sí es verdad que es una fracción fuerte, con poderes muy profundos y secretos aún más profundos. La naturaleza de vuestra situación es la de descubrir los secretos profundos, las historias ocultas y los planes desconocidos que os rodean por todas partes: están en el éter, en vuestros cuerpos y en las ondas aéreas.


Algunos de estos planes pueden parecer siniestros: capas de redecillas de frecuencia, construidas por satélites en el interior de las rejillas etéricas o electrónicas, rodean vuestro planeta como si alguien hubiera querido crear un manta acolchada en el espacio. Es posible que se trate de una barrera de frecuencia. ¿Con qué propósito? Ahora que ya sabéis que todo es frecuencia, ¿para qué serviría una redecilla de frecuencia en el espacio que rodea vuestro planeta?


Una de las lecciones que hemos aprendido como viajeros es que los Hacedores, los diseñadores de todo lo que experimentamos, son increíblemente grandes. Y, a pesar de todo nuestro empeño, aún no hemos localizado al Ser Principal, al Todo-lo-que-es, a Dios, a la Causa Principal, al Gran Espíritu, a la Diosa -podéis elegir el término que más os guste.


El Hacedor parece ser invisible y tiene sus propios secretos ocultos y precisamente esto es lo que nos induce a seguir buscando, ya que como exploradores pleyadianos creemos en la existencia de la conciencia del diseñador. Nos hemos vuelto humildes, verdaderamente humildes, a lo largo de nuestros viajes y aventuras y nos ha afectado profundamente lo que hemos aprendido. Una importante modificación de nuestra propia conciencia colectiva era necesaria antes de poder leer el Libro de la Tierra porque, como ya hemos dicho, estudiar este libro significa vivirlo.


A lo mejor os preguntáis: ¿Cómo puede ocurrir algo así? En los momentos actuales ésta es una buena pregunta y si realmente queréis saber la respuesta debéis vivir tal como lo requiere la vida, confiando en que vivir con una intención clara crea la frecuencia que os cualifica para saber más. Cuando sabéis más, realmente buscáis el encuentro con el Hacedor cuyos misterios son insondables.


A nosotros, no obstante, nos parece que todos los caminos conducen al Hacedor a pesar de que, como ya hemos dicho, él parece no tener ninguna dirección postal. El Hacedor se mueve continuamente. Es como un misterioso espíritu: en un instante está aquí y en el siguiente ya se ha marchado, acaba de doblar la esquina o acaba de marcharse al siguiente pueblo o desaparecer tras la cima de la montaña —evasivo, esquivo, efímero y ciertamente misterioso y secreto.


Durante nuestro propio viaje pleyadiano, a veces nos reímos diciendo:

"El día que encontremos al Hacedor, nuestros viajes posiblemente acabarán."

Estáis viviendo en una época benévola y, desde luego, interesante. Os pedimos que de verdad aprovechéis la oportunidad que habéis creado para vosotros mismos. Imaginad que, como artistas, se os ha dado la oportunidad de usar las herramientas del Hacedor.


Focalizad vuestra imaginación en la pantalla de vuestra mente, en la glándula pineal, y observad cómo se abre vuestro tercer ojo. Imaginad que estáis pintando un cuadro, una ilustración para el Libro de la Tierra. ¿Cómo plasmaríais los conceptos que hemos compartido con vosotros?. Por supuesto incluiríais todas las sensaciones que habéis ido descubriendo, sabiendo que vuestras respuestas y reacciones, consciente o inconscientemente, aportan una frecuencia para la vida y para el planeta y, por lo tanto, al propio Libro de la Tierra.


¿Cómo forjaríais todos estos conceptos artísticamente? Visualizadlo ahora; utilizando vuestra imaginación y vuestra glándula pineal para ver cómo podríais ilustrar el Libro de la Tierra. Cuando lo consigáis puede que entonces estéis cualificados para leer el Libro de la Tierra, si es que os atrevéis, claro. Una cosa es escuchar los relatos y otra muy distinta es fundirse con ellos y vivirlos.


Quizás ahora podéis entender porque nosotros sabemos lo que sabemos y, tal vez, también vosotros comenzaréis a percibir en vuestros razonamientos el misterio y la magia del Hacedor. Hemos dicho que el creador no puede ser separado de sus creaciones y que siempre es mejor empezar con la verdad y, por supuesto, también terminar con ella; pero, no obstante, la verdad depende, como estáis aprendiendo ahora, de dónde estáis y de la vibración que estáis experimentando.


Al dar un paso atrás y analizar vuestra visión del mundo, vuestra nueva visión personal y, ciertamente, vuestra nueva visión cósmica, ¿qué os indica todo esto? ¿Podéis realmente apreciar el valor de la vida? Os planteamos estas cuestiones como parientes y como compañeros de viajes y aventuras. Hace eones que descubrimos en nuestros viajes que es absolutamente seguro que existe un propósito de vida y también descubrimos que uno realmente no puede escaparse de vivir.


En la tercera dimensión, la vida aparece como algo que está separado de la muerte y, dado que gran parte de vuestra existencia es física, aparentemente la vida más allá de la muerte parece nonexistente. No obstante, cuando se quiten las capas de vuestra conciencia y se revele la visión panorámica que la especie humana deberá reconocer forzosamente, seguramente habrá algún que otro 'ataque de nervios'.


A veces, cuando ocurre un ataque de nervios' colectivo, también puede tener lugar una sanación de gran magnitud, ya que el hecho de eliminar vuestros condicionamientos colectivos, por regla general, es muy, pero que muy difícil.


Sois seres flexibles que fueron programados hace muchos eones y los antiguos libraron sus batallas y lucharon por vosotros en el espacio sideral. Intentad sentir las insondables profundidades del espacio, allí donde reside algo muy antiguo, donde fuerzas más allá de las humanas —o más allá de cualquier forma- pueden crear formas que son tan inteligentes y grandes que, al lado de ellos, os consideraríais insectos insignificantes.


Sin embargo, sois un resultado de sus creaciones, y el creador no puede ser separado de sus creaciones. No importa cuan humildes podéis parecer al lado de semejante inteligencia, vosotros sois parte de ese Todo. Pronto viviréis la hora sublime que tendrá un halo de singular exquisitez. Pero por el momento aun os queda una oportunidad más para reflexionar y profundizar en vuestro interior, para averiguar qué secretos hay escondidos en vuestras células.


En el Libro de la Tierra hemos visto una y otra vez que aquellos que verdaderamente entendieron el valor de la información genética siempre lo guardaron y lo mantuvieron en secreto. Los defensores de vuestro mundo que trabajan bajo las órdenes de los propios diseñadores, muchas veces no saben nada e ignoran vuestras capacidades, vuestro potencial.


Esto es el 'encasillamiento'. Vosotros utilizáis el mismo proceso en vuestro mundo denominándolo 'cadena de mando'. En un sistema así, sólo unos pocos tienen el conocimiento global pero cuanto más se aleja uno de la fuente, menos conoce de la experiencia.


Como ya hemos explicado, esto sólo es posible porque habéis abdicado de vuestras habilidades psíquicas que os permitirían leer la energía y saber más. Algunos de vosotros no podéis ni imaginaros, ni siquiera a estas alturas de nuestro viaje en común, lo que significa "saber". Algunos de vosotros sabéis, pero incluso sabiendo, podéis pensar que sabéis y en el fondo no saber nada. El saber tiene su truco y es comparable a un gran juguete nuevo que cambia continuamente, que tiene su propia conciencia.


¿Quién es el que sabe? ¿Qué es el proceso de saber? ¿Cómo funciona y por qué funciona? ¿Dónde y cuándo funciona?


Habéis renunciado al saber o, por lo menos, habéis fruncido el ceño escépticamente, ya que si supieseis no sería tan fácil manejaros con tanta efectividad. Y, aquellos que os dirigen tampoco saben, ya que si pudieran sentir vuestras vidas de la misma forma que lo hacemos nosotros cuando leemos el Libro de la Tierra, se relacionarían de otra manera con vosotros.


Una vez que os sumerjáis en la inmensidad de la creatividad, os convertiréis en lo creáis. Si esculpís, os convertís en el mármol, en el barro o en el bronce. Lo ideal sería que, como creadores, os convirtieseis en la palabra y en el papel en caso de ser escritores. Si alumbráis vida y asumís el papel de madre o de padre, sentís a vuestro retoño y os convertís en él. Esto, por supuesto, es una habilidad del Hacedor.


Es posible que no sea factible localizar al Hacedor porque está tan ocupado creándolo todo, o quizás el Hacedor está esperando hasta que esta parte de la creación se vuelva uno con el creador menor. Aunque las líneas del tiempo se van cerrando conforme os acerquéis al año 2012, habrá un punto en el que, por fin, se abrirán del todo. Eventualmente, todo lo que sois y todo el mundo que os rodea puede existir y existirá simultáneamente —este estado enigmático que ninguno de vosotros ha conseguido manejar del todo hasta el momento.


Los antiguos, los legendarios lagartos, que lucharon en el espacio sideral por vosotros, tienen una amplia historia y leer su libro es ya en sí mismo una historia. Nosotros vemos como sus relatos entran y salen del Libro de la Tierra pero son como rastros y trazos vacíos en la arena que dejan sus señales pero que son invisibles.


Los libros que vosotros escribís no hablan de sus historias, pero, si alguien les da una forma mediante palabras, aquellos que creen lo saben y los conocedores también saben; pero aquellos que no saben, no tienen, como decís en vuestro mundo, ni idea. El saber tiene su momento y, de hecho, es una disponibilidad electromagnética. Es un factor que debe ser contemplado en vuestra visión panorámica, tal como la percibís vosotros, del Libro de la Tierra. Para saber hace falta valor. El saber se puede dar libremente, sin embargo, mantenerlo no es tan fácil.


Puede ser ligero pero al mismo tiempo puede ser la energía más densa y más pesada por la que habéis pasado o la que habéis soportado jamás. Muchos vuelven sus espaldas al saber y otros corren hacia la dirección opuesta. Algunos no tienen ni la menor idea de lo que es el saber, no saben nada con respecto a esta experiencia, no saben lo que significa ser el saber y estar unido a él.


Gracias a nuestra visión de la existencia, tenemos la flexibilidad de modificar el mapa del tiempo. Quizás, poco a poco os estéis dando cuenta de que vosotros también la tenéis. Esto no significa en absoluto que estemos destruyendo las líneas del tiempo; significa que estamos intentando transformar y rediseñar la realidad. Lo que pretendemos, por decirlo de alguna manera, es llegar antes de la salida, y 'trenzarnos' a través de las frecuencias y de la fuerza existencial -la materia prima del Hacedor- y utilizar esta fuente de forma creativa, real, vivificadora y servicial. Esta es nuestra visión.


En nuestro linaje genético, nosotros somos los constructores y creadores -constructores extraordinarios. Somos versátiles, tenemos fuerza, longevidad y abundante creatividad y poseemos, además, un magnífico sentido del humor. Nuestra visión incluye una mezcla de talentos y armonías.


Es una mezcla que engloba múltiples líneas del tiempo en las que las frecuencias pueden considerarse como calles y las nuevas maneras de viajar serán entendidas, el tiempo se desplegará como un abanico y la llegada precederá a la salida. Nuestra visión también abraza la vuestra ya que estáis conectados con nosotros y, como parientes, os tendemos la mano a través del espacio y del tiempo. Pero aparte de esto, lo que realmente hacemos, es saltar el nanosegundo y el espectro electromagnético, y lo cierto es que no estamos muy lejos de vosotros; pero debido a que no sabéis cómo viajar de esta manera, os parece que estamos a una distancia enorme de vosotros.


La ampliación del panorama de la existencia que estáis imaginando ahora en vuestra mente, está ocurriendo a personas del mundo entero puesto que más y más gente está reconsiderando el planteamiento de su vida. Muchos se están moviendo desesperadamente y esto es exactamente lo que algunos de los hacedores de ciertos planes pretenden.


Debido a vuestro actual modo de vida -desvinculación de los ámbitos industriales, militares, políticos, desunión entre vosotros y desconexión de la Tierra- estáis activando determinados códigos biológicos que fueron plantados en la biblioteca genética de la Tierra para que se disparasen en caso de que la Tierra y sus habitantes llegasen a un estado de desequilibrio.


Estos códigos y números maestros -programas, en términos vuestros- fueron diseñados e implementados hace eones, tal vez, incluso hace billones de años, en términos vuestros, en las insondables profundidades de la antigüedad por las que las fuerzas legendarias pueden viajar y que, incluso, a veces, llaman hogar. Allí donde tienen sus estudios creativos. Fuisteis diseñados desde esta profundidad.


¿Cómo es posible esto? Os preguntáis. ¿Cómo pueden existir seres, viviendo a lo mejor desde hace billones de años, que diseñen y planeen respuestas biológicas procedentes de codificaciones genéticas para sucesos tan lejanos en el tiempo? Esto es otro tema de reflexión. ¿Cómo puede ser?


Hace tan sólo cincuenta cortos años, las computaciones que realizan vuestros ordenadores actualmente eran impensables. Y, tal vez, la tecnología de hace cincuenta años, mantenida en secreto por el Equipo de Dirección Mundial, estaba mucho, pero mucho más avanzada de lo que se os ha dicho. Lo mismo sucede hoy en día y es parte del salto evolutivo que debéis dar.


En lugar de experimentar gradualmente los descubrimientos que son capaces de producir creaciones fantásticas de alta tecnología, éstos os serán presentados, como ya hemos mencionado, todos de golpe -inclusive la tecnología secreta que os manipula electrónicamente y os utiliza como fuente de dinero pero que no ha sido desvelada públicamente. No hay ningún país ni ningún lugar que esté libre de esta manipulación. Estas son malas noticias pero por desgracia son ciertas.


No os estamos informando para precipitaros al desespero durante vuestra búsqueda, vuestras aventuras y vuestros viajes. Una parte de nuestra visión panorámica, multidimensional, os mostrará que todo tiene su pro y su contra, que todo está sujeto a la dualidad y el lugar que vosotros llamáis 'hogar' no es ninguna excepción. Descubrís qué y quiénes sois a través de los opuestos. No hace falta que aniquiléis o neutralicéis los opuestos para conocer el Todo. Pero la triste verdad es que al renunciar al saber, ¿qué podéis saber?


Como hemos dicho más arriba, una de las verdades que hemos aprendido es que la parte no puede ser separada del Todo. Al permitir que ciertos manipuladores os separen, lo que habéis conseguido es separaros de la Tierra, de vuestra familia, incluso de las propias células de vuestro cuerpo y, por supuesto del significado de la vida.


Todo parece existir aisladamente y, como raza humana, hay que felicitaros por cumplir con tanta celeridad con el experimento y haber logrado semejante éxito en el vivir un sinsentido. Habéis demostrado que es posible alcanzarlo, habéis hecho de conejillo de Indias para demostrar que la parte puede existir separada del Todo.


Es como si hubierais dicho:

"Mirad hasta que extremo podemos vivir la desconexión, somos capaces de desconectarnos incluso de las células de nuestro Ser. Estamos dispuestos a vivir un experimento en el que no tenemos sentido alguno -pero sólo por un tiempo limitado."

Esta es la frase que figura al final del contrato firmado por vuestro espíritu y vuestra alma en la cláusula 'P.D.'. Pero ahora el 'sólo por un tiempo limitado' se esta acabando.


Os hemos hablado de la eras, de las pruebas de una era y también hemos mencionado el valor de una era. Tal como lo vemos nosotros, el verdadero valor de una era depende de la capacidad de cambiar vuestra percepción, y la prueba de una era consiste en vuestra elección de frecuencia. ¿Elegiréis producir la frecuencia del amor?


En todas la eras en las que los finales y los comienzos son puentes de una lección de vida a la siguiente, es importante que la conciencia de masas evalúe la vista panorámica, logrando ver la suma total. Los vientos cósmicos, las explosiones solares, la propia Tierra y vuestro ADN, están creando actualmente la época de cambio que tenéis la suerte de vivir.


Podríamos usar a los antepasados, aquellos que vivían en un mundo plano, como ejemplo. Su tarea era pequeña comparada con la vuestra. Según lo que vemos nosotros en el Libro de la Tierra, las líneas del tiempo se unen de alguna manera en el mapa de este momento fugaz. Por mucho que intentemos aumentarlas y estudiarlas para ver lo que hacen, vosotros, los humanos, en un momento dado, desaparecéis bajo tierra como topos que tienen su propio sistema de túneles.


Estáis creando algo tan complejo que ni los mejores saltadores en el tiempo y viajeros en las líneas del tiempo, ni siquiera nosotros que nos atrevemos a leer el Libro de la Tierra y vivirlo, podemos entender del todo lo que estáis preparando y tenemos la sensación de que los capítulos del Libro se quedaran cortos y que, además, faltasen algunas páginas. Pero sabemos que en estos momentos, vosotros, humanos inteligentes, estáis escribiendo algunas de estas páginas. Hemos dicho que hay leyendas en el cosmos que hablan de vosotros.


Quizás, entendiendo cómo la llegada puede preceder a la salida, comprenderéis cómo es posible que se esté hablando ya de estas leyendas cuando vosotros aún tenéis que vivirlas, teniendo toda la libertad que os atreváis a asumir, pudiendo aprovechar toda la creatividad, alcanzando toda la unión que os aventuréis a aprender y teniendo todo el valor que hace falta para vivir la codificación de vuestro propio Ser biológico. Sois listos, creativos y codificados.


Tal vez, aquellos de vosotros que estáis aprendiendo a cómo utilizar los códigos, tal como aparecen ante vuestros ojos y en el núcleo de vuestro Ser, comencéis a enriquecer los sucesos de vuestra vida, tendréis el valor de vivir la codificación y explorar algunas páginas del Libro del Saber. Como aventureros y viajeros os podemos dar algún que otro consejo: debéis saber que los Libros pueden ser engañosos.


Al principio, cuando nosotros comenzamos a descubrir estas increíbles antigüedades, en forma de una colección de historias, relatos y grandes conjuntos de creatividad -que son realmente una magnifica recopilación de la vida- no éramos muy conscientes de lo que significaba abrir un libro de estos, tocarlo y leerlo según términos vuestros. Y, para decir la verdad, al principio íbamos de sorpresa en sorpresa.


Tuvimos que levantarnos alguna que otra vez y sacudirnos el polvo de la chaqueta, comparar, cuchichear y preguntar qué era aquello con lo que nos habíamos topado en este gran viaje de descubrimiento. Normalmente, con humor y bienintencionada gracia, podíamos proseguir alegremente, sintiéndonos a lo mejor, a veces, un poco pequeños -Pleyadianos pequeños, si, también nosotros podemos sentirnos pequeños— y sobrecogidos por la majestuosidad de los hechos y del saber con el que nos encontramos.


Compartimos esta pizca de verdad con vosotros para que no os intimide lo que os espera. También vosotros os sentiréis ciertamente humildes, pues forma parte de la vida, o, por lo menos, así lo parece. Puede, que gracias a la humildad, uno empieza a sentir respeto por el valor de la vida y por los diseñadores, hacedores y planificadores y también admiración por el plan que no tiene errores y que entreteje los hilos oscuros y de luz para crear algo relevante y bello.


Vuestra compasión os permitirá sentir una mayor entrega a la visión panorámica de la existencia y después, vosotros mismos tomaréis las decisiones correspondientes. Cuando utilicéis las herramientas del Hacedor y decidáis ser un artista que intenta dar forma a lo que sabe, sostened la forma en la esencia de vuestro ser imaginativo y elegid la compasión como herramienta.


El Hacedor, si es que tenéis el privilegio de encontrarle, no dirá:

"Oh, esta herramienta es la más importante."

El Hacedor es inteligente y esperará a que vosotros lo descubráis y exclaméis maravillados: "Hacedor, Hacedor ¿por qué son tan profundas tus creaciones? ¿Qué otras herramientas utilizas. Hacedor?"


Al Hacedor no le importa que compartamos esta información con vosotros, y os aseguramos que la compasión es la herramienta más idónea para crear.


Existen muchos, muchos Libros del Saber: hay Libros sobre los Planetas, cada uno con su propia línea; y luego están los libros que hablan de las distintas clases de conocimientos, de diferentes fuerzas de la vida y sus creaciones;
también hay libros y libros que hablan de todas las formas de vida -vida con cuatro patas, vida alada, vida con dos piernas, criaturas mitológicas, seres de las leyendas y de los misterios.


Todos tienen sus propios libros. Recordad que uno sólo puede leer estos libros viviéndolos y es ahí donde entran en juego el saber y la compasión. Existen más libros en la Biblioteca de la Existencia de lo que os podéis imaginar. Cada uno esperando a ser vivido, cada uno una maravilla en sí mismo, pero, una vez más, se necesita la frecuencia adecuada para alinearse. Recordad, igual atrae a igual, y cuando os preparéis para leer algunos de los libros sobre Familia de Oscuridad tenéis que haceros uno con la experiencia y convertiros en ella, pero sin perderos en la similitud. Este es el truco que hay que conocer bien para emprender cualquier viaje hacia el saber.


Las energías que podrían tiranizaros están diseminadas por toda la profundidad del inescrutables espacio y del tiempo. Sin embargo, allí también existen las energías que podrían amaros y ayudaros. Como hemos dicho, en el Libro de la Tierra, las historias existen unas al lado de las otras y muchas veces ocurre que no son conscientes de este hecho, pero cada una forma parte de un plan simultáneo pero escondido ante el vecino o pariente; en este caso la Oscuridad y la Luz están utilizando las mismas sustancias y comparten el mismo espacio aunque no sean conscientes la una de la otra.


También es cierto, que podría darse el caso de que los dos piensen que lo saben todo y que estén convencidos de que son muy conscientes. El problema es que el auténtico saber aun no lo conocéis, o, por lo menos no de la manera adecuada. Vuestras habilidades psíquicas son trocitos de pequeños flecos, restos del gran tapiz, pero que carecen de un hilo conductor y de un tejedor de hilos. Una época de cambio es necesaria para que seáis realmente capaces de vivir lo que sabéis y experimentarlo en vuestro Ser. ¡Sólo así sabréis!


Según el Libro de la Tierra, parece ser que la genética de vuestro Ser fue preparada impecablemente para estos tiempos actuales. Os transmitimos esto una y otra vez, ya que vemos una vez más vuestra tendencia a la preocupación. Cuando las pruebas se vuelven más difíciles, también vuestras fuerzas y habilidades crecen para enfrentaros a ellas. No se os está poniendo a prueba y se os confronta con retos sin recursos para cambiar, transmutar, trascender, remodelar y reconstruiros a vosotros mismos.


La programación y la manipulación de vuestra genética ha sido muy enérgica a lo largo de los años. Ya dijimos que erais 'nueces difíciles de cascar'. A vuestras mentes conscientes sólo se apela parcialmente ya que os gobierna vuestro inconsciente. Si tenéis dudas al respecto basta con daros cuenta de la cantidad de vuestro cerebro que utiliza la mente consciente: un porcentaje mínimo; en el mejor de los casos un quince por ciento, pero la mayoría de las veces usáis tan sólo un cinco, seis o siete por ciento.


Vuestra mente inconsciente es un territorio sin mapas, pero contiene los secretos ocultos con respecto a vuestra conexión con el cosmos y vuestros antepasados, secretos de programación genética -cada uno de ellos codificado para su propia época, al igual que las semillas, bulbos y plantas que vosotros veis crecer. La mente inconsciente, el territorio secreto, se conocerá en la decimotercera hora, la hora sublime.


Os pedimos que prestéis atención al cambio que está empezando a tener lugar, y poco a poco todos los planes secretos verán la luz del día conforme la mente subconsciente se integre en la mente consciente, conociendo cada una el territorio y la fortaleza de la otra. En la parte más profunda de vuestro cerebro, en aquella parte que se puede modificar y en la que se almacena la memoria, la que se puede localizar y aumentar, es decir, en el tronco del cerebro, allí es donde está el cerebro reptiliano.


Tal vez, esta sea otra pista que os pueda conducir a las huellas invisibles de vuestros antepasados. Una vez que activéis el ojo de vuestra mente, la glándula pineal, al seguir visualizando el número ocho -el signo del infinito ∞— encima de vuestros ojos entrecruzándose entre las cejas, se desvelarán más secretos. Es muy importante que tengáis confianza en el proceso, que mantengáis vuestro sentido común y vuestra unión con los demás.


El proceso implica el desmantelamiento de percepciones genéticas y vosotros habéis sido, bien es verdad, una percepción genética -los cables de vuestros genes fueron dispuestos para percibir la realidad de una manera determinada. Nosotros decimos 'cables', pero en realidad se trata de una modulación de frecuencia procedente del sol, de la luna e, incluso, del centro de la Tierra. En los momentos actuales no podéis aprehender la inmensidad de la creatividad de los diseñadores y creadores debido a que aun no sois capaces de trabajar a estos niveles.


A lo mejor, esta información os ayuda ampliar vuestro concepto con respecto a una vida simultánea y os asiste para poder alcanzar y, literalmente, sentir, ser y conocer, gracias a vuestro asombro, vuestra curiosidad y capacidad de sentir compasión por otras formas de inteligencias que son los diseñadores de vuestro mundo y cuyos planes dentro de planes son indescifrables e inmensos. Ellos realizan sus planes desde el éter, desde los dominios invisibles, introduciéndolos en lo visible y físico y sin que los receptores tengan la menor idea sobre su procedencia.


Muchos humanos, supuestamente inteligentes, se han pavoneado de su propia brillantez, pero jamás han sospechado lo que de verdad compone su Ser biológico y no tienen ni idea de la influencia que ejerce el 'software' celestial que les codificó en el momento de su nacimiento. No obstante, todo esto os permite ser influenciados por diseños que no forman parte de ninguna religión ni de ninguna jerarquía divina tal como la conocéis vosotros.


Estas creaciones son tan grandiosas que utilizan para sus planes a millones de individuos a la vez, como peones de ajedrez. Tened en cuenta que ésta fuerza no es ni buena ni mala; es creadora. Incluso este tipo de creador, que puede mover arbitrariamente a millones de seres según sus planes y os hace creer que se trata de vuestras propias ideas, desconectadas y encasilladas, tiene un mentor superior.


Queremos que comprendáis cómo estos elementos están conectados y, cuando vivenciamos y leemos el Libro de la Tierra, deseamos que os deis cuenta de vuestra importancia. Ahora ya sabéis que cuando hablamos de vuestro mundo lo hacemos porque lo hemos sentido y vivido. Es uno de los requisitos que debe cumplir un verdadero saltador en el tiempo. Visitantes y saltarines de frecuencias hay muchos; sin embargo, un verdadero viajero en el tiempo se vuelve uno con el viaje. Sólo de esta manera uno puede llegar antes de la salida.


Viajar y saltar en el tiempo parecen modas muy apasionantes, pero cuando la gente practique la visión a distancia o el viaje fuera del cuerpo, empezará a vislumbrar todo un nuevo campo de posibilidades, pero os recordamos: soñar es esencial para vosotros, de modo que no dejéis nunca de hacerlo. Apreciad vuestras habilidades de dormir y soñar y comprometeos a continuar con ello.


Si dejáis de soñar, dejaréis de vivir. Soñar y vivir van de la mano pues soñar es como un jardín creativo en el que comenzáis a ejercitar vuestros probables derechos; el jardín en el que realizáis vuestra obra de arte en el éter. Es allí donde decidís qué cuadro empaquetaréis para traerlo desde el mundo de los sueños a lo que vosotros llamáis el mundo real: a lo que vosotros llamáis 'verdad'.


Las ideas que captéis y recibáis están listas para ser puestas en práctica ahora mismo. Hay un renacimiento de la creatividad en este momento fugaz que os pertenece y que se extiende por los pasillos del tiempo en los que el renacimiento de los creadores también forma parte de vuestra vivencia. También hay otros que, al igual que vosotros, se están dando cuenta que uno no puede ser separado de lo que crea. Os pedimos, sin rodeos, que creéis Infrecuencia del amor. Hemos ofrecido sugerencias para construir bases y visiones.


Hemos compartido con vosotros algunos comentarios interesantes con respecto a vuestro mundo, y también hemos compartido con vosotros nuestros cuentos además de algún que otro capitulito del Libro de la Tierra, pero el propósito de nuestras historias consiste en transmitiros el ingrediente más importante de todos, el verdadero secreto del Hacedor: el amor. El Hacedor ahora está dispuesto a que conozcáis este secreto y, a lo mejor, superaréis utilizando el amor, al Hacedor gracias a un renacimiento de creatividad propia y espléndida.


Al oír esto, el Hacedor sonríe y, aunque sea etérea y efímera, esta sonrisa se extiende por todo el universo. Las creaciones para superar al Hacedor, que serían una experiencia verdaderamente interesante, podrían incluir el logro de llegar antes de la salida. Por todo ello os rogamos que creéis la frecuencia del amor. No siempre resulta fácil pedir algo, y vosotros lo sabéis bien, ya que muchos temen pedir algo por miedo a la negación o al rechazo. Pero sea como sea, nosotros, como antepasados y parientes vuestros, como 'los antiguos' y los experimentados en lo que se refiere al Libro de la Tierra, os pedimos que creéis el amor que tanta falta hace.


Como hemos dicho, aparentemente faltan algunas páginas del Libro de la Tierra y esta parte del relato que no puede ser leída con certeza por nadie, se vuelve más nebulosa y ambigua cuánto más se acerca el año 2012. Cuánto más refinada se vuelva la frecuencia, menos posibilidades existen de interferir, dirigir, mezclarse con ella, incluso resulta difícil observarla. Y conforme se extienden las brumas, y la niebla se hace más densa, sólo conseguimos ver de vez en cuando algunas cosas y ni siquiera nosotros somos capaces de entender cómo debería encajar todo esto.


Vuestro momento en el tiempo simplemente muestra algunas piezas del rompecabezas, atisbos a través de la niebla. También nosotros nos preguntamos sobre el porqué de la falta de algunas páginas y qué significa todo esto. No obstante, y debido a que este es un momento fugaz, somos pacientes. Sabemos que estaremos aquí para vivenciar el momento fugaz y, si las cosas van bien, también vosotros estaréis aquí.


Estamos sentados, si queréis llamar 'estar sentado' a lo que hacemos nosotros, esperando con ilusión y curiosidad, con profunda admiración por nuestra habilidad, de colocarnos justo en el lugar desde el cual podemos observar semejante evento y aprender algo con respecto a la vida y que pueda mejorar nuestro propio viaje. Estamos muy intrigados por ver lo que haréis, cómo manejaréis la prueba de una era y si seréis capaces de reconocer o no su valor.


¿Estamos interfiriendo si pedimos que produzcáis la frecuencia del amor? Sí, puede que sí. Pero nos parece que todos los libros que forman el conjunto del Libro de la Existencia se beneficiarán de esta creación de amor. Las leyendas hablan de este amor y lo hacen desde hace mucho tiempo. Nadie conoce el origen de estas leyendas sobre los seres humanos de finales-del-siglo-XX-principio-del-siglo-XXl-Tierra y en las que se habla de una época dorada. También dicen que se diseñó la existencia de este nanosegundo a propósito y para un período determinado, una eternidad.


Os esperan paradojas, enigmas, ilusiones, cambios de destino y una expansión de la mente hasta lo inconcebible.


Puede que a estas alturas estéis envidiando a los que creían en un mundo plano, ya que pensáis que para ellos las cosas eran más fáciles y que el mundo que ellos encontraron por lo menos era más conocido. Pero la verdad es que no fue más conocido que el vuestro.


En las aguas del océano hubo un cambio de frecuencias y el hecho de viajar de un continente a otro realmente suponía pasar de una dimensión a otra. La frecuencia de los habitantes de los nuevos territorios se componía de creencias distintas, provocando manifestaciones diferentes. La siembra de creencias es superior a la habilidad de manifestación y tal como creáis, así será. Para poder crear un nuevo ser se tienen que establecer nuevas creencias como base, y las viejas creencias, como las piedras de la antigüedad, se desmoronan con el tiempo.


Nos asombra vuestra flexibilidad y nos maravilla vuestra capacidad de adaptación al cambio ya que, si habéis viajado con nosotros hasta estas profundidades, hasta los escenarios ocultos y misteriosos, los planes dentro de planes, entonces estáis listos para conocer muchas más cosas. No hay duda de que estáis viviendo una época de cambio, un cambio que os imprime con una magnificencia que requiere que produzcáis la frecuencia correspondiente.


Creed en vosotros mismos, ya que todos sois artistas labrando el ruedo de la vida por medio de vuestra mente. Sabed que vuestra conciencia es bombardeada electrónicamente con las ficciones del día, con el punto de vista oficial, pero raras veces un artículo del periódico o un reportaje dicen la verdad, o por lo menos no la verdad que vosotros estáis buscando, una verdad que no está separada, una verdad que os conecta con todas las cosas.


Siempre seguiréis siendo buscadores de la verdad. Buscándola una y otra vez, vuestra burbuja de inocencia reventará, y os encontraréis tirados en el suelo como un muñeco roto, apaleados y magullados, tal vez llorando y gimiendo:

"No pensé que esto fuera así. Dios mío, yo pensé que la vida era algo mucho más dulce y agradable y resulta que ahora descubro todas estas cosas tan terribles."

Pero puede que estas experiencias desagradables, molestas e insufribles estén ahí para que las sanéis y no para que os sintáis heridos y ofendidos por ellas.


Una era se valora, recordadlo siempre, según la habilidad que tenéis de cambiar vuestra percepción. El valor que acumuláis debe incluir una sanación mucho más amplia de lo que imagináis. Cuando efectuáis este tipo de sanación, ésta tendrá lugar en todos los cuerpos de vuestro Ser. Como seres de la tercera dimensión, esta sanación tendrá lugar en vuestro espíritu pues será renovado por una profunda transformación emocional; una transmutación que ahora tenéis que vivenciar todos. Al fin y al cabo estáis buscando el conocimiento y estáis intentando entender que debéis ser uno con todo lo que vive.


Debéis ocuparos de vuestras emociones, vuestra habilidad de sentir, y de reconocer que las improntas, procedentes de vuestra niñez, están aflorando ahora para que os deis cuenta de que muchos de vosotros aún estáis atascados en conductas infantiles, ya que nunca nadie os enseñó cómo utilizar vuestros sentimientos para percibir la realidad. Olvidad la necesidad de ser apadrinados por alguien. Sed autónomos. Esto no quiere decir que debéis dejar de ser padres o madres; sólo quiere decir que soltéis la idea de que alguien deba ocuparse de vosotros. Abrazad el concepto de la soberanía y del auto-sustento y entonces os cuidaréis a vosotros mismos.


Las lecciones de la vida son muy variadas y las oportunidades fantásticas. Algunos las llaman karma. Puede que en estos términos os sea más fácil comprender que existan puntos y momentos en la existencia que os permiten liberaros de vuestras ataduras y daros cuenta que sólo podéis recibir aquello que dais. En los inmensos escenarios de la vida, es precisamente esto lo que estamos esperando de vosotros.


De modo que lo que escribáis en estas últimas páginas del Libro de la Tierra depende totalmente de vosotros mismos. Nosotros tenemos nuestros propios suministros y estamos esperando, observando y apoyándoos; sabemos que en estos instantes finales del nanosegundo encontraréis la decimatercera hora: lo desconocido, el misterio. Puede que a estas alturas tengáis ya alguna que otra idea propia y a vosotros mismos os apetezca reescribir determinados capítulos.


¡Tal vez habéis sido vosotros, humanos inteligentes, los que habéis quitado las páginas que faltan del libro para que no pudieran ser revivenciadas nunca más!


Hemos aprendido mucho observándoos y vivenciando vuestro libro, pero aún así seguís siendo un enigma para nosotros; estáis codificados con ideas tan magníficas y con tanta libertad para cambiar, que es difícil seguir vuestros pasos. No obstante, sois criaturas que dan miedo, pero al mismo tiempo nos maravilláis y no podemos remediar amaros.


De modo que vuestra visión panorámica se acrecentará, queridos amigos. Cualquier creación artística que plasméis actualmente se desplegará como un abanico, y puede que el valor de toda una era sea mérito vuestro. Desde una visión más amplia, podemos decir que la prueba de la era será superada con éxito: la vibración de amor se instalará y será un regalo para toda la existencia. Ahora, como ya entendéis por qué esperáis acontecimientos en los cielos -cometas, eclipses y lunas llenas- probablemente también entenderéis por qué nosotros estamos esperando vuestra comparecencia.


Nuestro conocimiento, nuestra experiencia y existencia han sido ampliados tremendamente gracias a vuestra habilidad de vivir y os pedimos que sigáis en esta línea con estilo, dignidad, gracia y propósito. Las profundidades de las insondables antigüedades os incitan a que les deis la vuelta como si se tratara de un calcetín, que las saquéis a la luz del día para devolverles su brillo.


Vuestros antepasados están dispuestos a emerger de las profundidades, sabiendo que, tal vez, se enfrenten a sus últimos días. Lo hacen con elegancia ya que las leyendas están llenas de rumores, de historias de sanaciones, de la llegada de la frecuencia del amor producida por los humildes humanos. Incluso los más antiguos se manifestarán para esta ocasión.


También los legendarios lagartos, los dragones, aquellos que son la parte oculta de la historia, están moviéndose lentamente. Ellos os envían su mensaje: estamos llegando.


Las leyendas están repletas de estas sanaciones y ellos oyen que realmente están ocurriendo y que los humanos están produciendo estas frecuencias a pesar de toda la tiranía y de toda la siniestra toxicidad en la que viven. ¡Lo están haciendo! La noticia ya ha saltado.


Una expedición muy antigua se ha puesto en marcha. Seres procedentes de lugares que no podéis ni imaginar están avanzando, realizando su propio peregrinaje o su búsqueda, ya que las leyendas dicen que durante la Época de Sanación pasarán cosas que no han sucedido jamás en toda la existencia. Está claro que son los saltadores en el tiempo los que difunden estas historias y nosotros ya advertimos que saltar en el tiempo es un arte y que sólo podéis ser tan buenos como vuestra frecuencia y vuestro atrevimiento os lo permitan. Debéis convertiros en aquello que estáis penetrando, sin embargo, no debéis pareceros demasiado a ello. Una vez averiguado lo que queréis saber, debéis salir del enredo, recuperar vuestra posición e identidad y seguir adelante sin que os quedéis atrapados en ningún lugar. ¡Tened cuidado! La historia da debida cuenta de este tipo de enganches.


Ahora, en las últimas páginas de vuestra parte del libro, los antepasados reaparecen bajo todo tipo de formas y con toda clase de capacidades: vienen a través de las dimensiones, a través de la Tierra, a través de vuestra sangre y de vuestras células, incluso, a través del agua que sostiene la vida en vuestro planeta.


Es importante que mantengáis las aguas limpias y puras y que entendáis que el desequilibrio de las aguas es la última señal que indica que ciertas actividades en la superficie de vuestro planeta tienen que cesar. Es posible sobrevivir a estos tiempos tóxicos y cargados de veneno y producir la frecuencia del amor. Claro está que vuestro reto también consiste en usar el sentido común y dejar de producir toda esta toxicidad. ¡Y lo haréis! Lo haréis cuando empecéis a sentir más profundamente.


En fin, queridos amigos, pintad un panorama grandioso para vosotros mismos y sabed que es el primero de muchos.


Cuando la especie humana crea las ilustraciones del gran Libro de la Tierra, piezas maestras de la vida, sus contenidos os pertenecerán.


 





































































































































Palabras claves
publicado por gabyven a las 08:59 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SECCIONES
» Inicio
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad