Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
SOMOS GUERREROS DE LUZ
La gran victoria que hoy parece fácil fue el resultado de pequeñas victorias que pasaron desapercibidas."
03 de Diciembre, 2008    General

familia de luz...LOS DIOSES

A lo largo del curso de este viaje con vosotros, hemos mencionado una y otra vez este ambiguo grupo de seres llamados los 'antepasados', que, como habéis aprendido, existen en todas las direcciones: en el tiempo, en el linaje de sangre y también en las dimensiones.


Vuestro linaje ancestral no sólo se compone de vuestros predecesores sino en realidad os extendéis sobre la tierra como un sol, emitiendo muchos rayos, rozando múltiples realidades como parte de vuestra expansión de conciencia que estáis experimentando ahora. El mundo del espíritu es infinito y un incontable número de seres puede acercarse a vosotros desde los dominios invisibles.


En la Era de Piscis se pensó que el mundo espiritual era invisible, pero esto no significa que no existiera. Ya que todos vuestros antepasados vivenciaron esta fuerza aunque, quizás, cada uno lo haya hecho de manera diferente. Ahora, sin historias milagrosas, misterios ni secretos, centraos en el espectro electromagnético -vuestra interpretación de las frecuencias de luz. Imaginaos a vosotros mismos en este instante, expandiéndoos y moviéndoos por todo este espectro, al igual que lo hicieron vuestros antepasados, saltando de un punto a otro. La expansión de conciencia que buscáis, os pide que cambiéis a una frecuencia similar a la de estos seres misteriosos del mundo invisible. Quizás, cuando aprendáis dónde se pueden localizar ciertos seres en la banda de frecuencia, podréis 'marcar su número' y a partir de ese momento, el concepto de religión aparecerá en vuestro planeta bajo una luz totalmente diferente.


Vuestros ancestros no siempre eran capaces de expresar con palabras sus vivencias al saltar de la tercera dimensión a otras frecuencias y tampoco sabían cómo explicar la aparición de entidades de otras partes del espectro en sus realidades. Estas situaciones pueden suceder de las dos formas.


Manuscritos antiguos, ciertamente el libro que vosotros llamáis Biblia, y otros textos polémicos no fueron nunca mostrados al gran público, debido a que contienen referencias misteriosas y relatos enigmáticos de intervenciones que ocurrieron hace mucho tiempo, eventos que son inexplicables bajo el prisma de vuestra actual visión del mundo.


Aunque desde hace eones se ha especulado sobre estos temas, lo que ocurrió no fue vivido por vuestros historiadores y por eso, aquellos que cartografiaron la historia, empezaron a dar sus propias interpretaciones para poder entender el mundo invisible del espíritu.


Actualmente, se os desafía a revisar los fundamentos de vuestras filosofías y vuestros sistemas de creencias educativas y en todo este proceso debéis mantener una actitud generosa con respecto a los intérpretes de aquellas experiencias, ya que relataron las cosas como mejor sabían.


No obstante, hay ámbitos en los que el Equipo de Dirección Mundial controla el flujo de información que llega a vuestro mundo, de modo que si de veras queréis saber la verdad, debéis cavar más hondo, rodear los sistemas de creencias 'políticamente correctos', cuestionando vuestra propia confianza en las instituciones del llamado conocimiento superior. Las religiones siempre han intentado controlar a la gente, explicando a las masas lo inexplicable, y al hojear el Libro de la Tierra, vemos que tenéis una gran necesidad de sentiros seguros.


Os gustan los mentores y maestros, alguien que os acoja bajo sus alas y a quien podáis preguntar con toda vuestra inocencia sobre las cosas de la mente y del espíritu superior, sobre los grandes misterios y sobre aquello que los peregrinos virtuosos sabían sobre el mundo del espíritu. Pero la verdad es que tenéis vuestro propio mentor y os pedimos una vez más tener en consideración al fideicomisario, ese administrador que sirve a vuestros intereses y os muestra el camino y en el que podéis confiar plenamente.


Al expandir vuestra conciencia más allá del 'mundo plano', os daréis cuenta de que tendréis que revisar vuestras creencias, incluso los que ya han hecho una considerable re-evaluación de su realidad necesitarán profundizar. Todos sois llamados ahora al hogar del espíritu, la casa en la que residen los misterios, guardados en depósito como parte de vuestra gran herencia. Pronto descubriréis que el reino invisible, en verdad, es visible.


Al aprender vuestra lección de vivir podéis estar seguros que tendrán lugar eventos que no hubierais seleccionado para vosotros, pero vuestro fideicomisario os apunta a ellos. En ocasiones, os conducirán por los tiempos de cambios repentinos, chocantes y sorprendentes para que os enfrentéis a aquello que aparentemente no elegiríais jamás. Basándoos en vuestra mayor comprensión del propósito de la vida, os daréis cuenta ahora de que siempre elegís aquello con lo que os encontráis para poder explorar una nueva manera de ser.


Haber viajado con nosotros hasta aquí es una muestra suficiente para que podáis consideraros pioneros. Aunque sí es cierto que seis billones de Dioses están despertándose, el proceso siempre lo experimentan primero unos pocos y luego, igual que el sol difunde sus rayos sobre la Tierra, la energía se infiltra en todos. Ha llegado la hora de comenzar la escalada, de dirigiros hacia las cumbres de vuestra propia existencia, sabiendo que vuestro destino es vivir, vivenciar y descubrir que el espíritu no os ha olvidado.


La vida es significante. ¡Ojalá os dierais cuenta!


En el éter que os rodea hay una enorme inteligencia viva que os anima a seguir adelante con este viaje. Una vez que hayáis reconocido los terrenos pantanosos y os hayáis enfrentado a vuestros miedos, aparecerá en la distancia un pico muy alto, una montaña majestuosa que os invita a continuar. Si os preguntáis cómo será posible llegar a una cima tan impresionante, os diremos que 'se hace camino al andar'.


Habéis atravesado el pantanal y habéis descubierto los territorios oscuros que guardaban lo que más temíais y pensasteis que no ibais a ser capaces de enfrentar, pero a estas alturas ya os habéis dado cuenta, esperemos, de que la cosa no era tan terrible. La lección que el viaje por terrenos oscuros os brinda, es que la luz de la fe os sostiene, teniendo ahora la oportunidad de subir la gran montaña que hay delante de vosotros y cuando lleguéis a la cumbre, os ofrecerá un panorama que facilitará una comprensión más amplia.


Imaginad, seis billones de Dioses despertándose, estando conectados con todos sus antepasados. Es como si fuerais el centro de una rueda con muchos radios. Todo en la vida está significativamente conectado. No estáis solos en esta escalada de la montaña que os invita a subir hasta su pico; subís acompañados -vosotros y vuestros 'sí mismos' multidimensionales.


En el momento actual de vuestra vida, el impulso energético está diseñado para llevaros al hogar del espíritu donde, con vuestro conocimiento acumulado, reflexionaréis sobre vuestras experiencias y, desde lo alto vislumbraréis el propósito de vivir. La vibración de la fe, adquirida a lo largo del paso por los territorios oscuros, es vuestra recompensa. Usadla para llevar las energías oscuras, necesitadas de amor y sanación, con vosotros hasta la cumbre de la montaña.


Este acto de equilibrio interno es, en su esencia, la búsqueda espiritual y os conecta con los Dioses; es como si ellos os hubiesen enviado un telegrama diciendo:

"Vuestro hogar os reclama ahora. Venid y relatadnos vuestras hazañas. Sabemos que habéis viajado lejos para encontrar una nueva interpretación de la vida. Nos encantaría escuchar lo que habéis aprendido y enterarnos de lo que buscáis a estas alturas de vuestra iniciación."

Es cierto, queridos amigos, estáis en medio de una iniciación global de comprensión y una vez iniciados, podréis mostrar el camino y enseñar lo que hay que saber con respecto a los nuevos territorios del pensamiento que habéis explorado; no obstante, ahora mismo todavía estáis en plena escalada hacia la cima; un paso tras otro.


Vuestra vida esta entrelazada con las vidas de otros muchos, pero debido a que solamente sois conscientes de una parte muy pequeña de la banda electromagnética de la existencia, no siempre entendéis la multiplicidad de vuestros dramas y os parecen aislados, pensáis que son cosas que sólo os ocurren a vosotros.


Recordad que los sistemas educativos se han basado en el aislamiento y la separación:

Aislamiento de vosotros mismos y separación de los demás.

Integrar y unificar vuestros 'sí mismos' mentales, físicos, espirituales y emocionales os conectará con el hogar del espíritu. Tened en cuenta que los demás actores de vuestros dramas experimentan algo similar. La experiencia tridimensional ofrece una oportunidad única.


Estáis conectados a otros muchos seres y las lecciones de la vida y los dramas que viven actualmente son, hasta cierto punto, similares a los vuestros; sin embargo, lo que vivenciáis en la tercera dimensión se extiende de manera muy singular hacia fuera.


Sois un punto central en el tiempo gracias al destino de la Tierra y a lo que ocurre aquí. Nosotros, a veces, lo llamamos el Gran Espectáculo Cósmico, este fugaz momento en el tiempo entre 1987 y el año 2012. En este período pasaréis de la densidad más espesa a las frecuencias más altas y os extenderéis desde una vida tridimensional hasta abarcar la banda electromagnética completa.


Otra de vuestras habilidades consiste en poder manifestar de manera muy profunda lo que otros no pueden. Vivís en un aspecto extremadamente denso de la existencia y, sin embargo, continuamente os inundan energías con las más altas frecuencias producidas por un pensamiento instantáneo. Ahora, también es cierto, que 'frecuencia más alta no significa en absoluto que sea mejor; es más bien un punto de referencia.


Es algo similar a cómo se utilizan las notas de la escala musical para describir vibraciones de frecuencias de sonido y como éstas se expresan en un determinado espacio de tiempo. Cuanto más baja sea la frecuencia, menos rápidamente ocurre la vibración dentro de un período similar de tiempo. Sin embargo, cuando comenzáis a vibrar en el mundo tridimensional con mayor rapidez, podéis abarcar muchas realidades y acceder a grandes posibilidades sanadoras internas.


Por regla general no vivís durante un largo período de tiempo, en el mejor de los casos diez décadas; no obstante, vuestros antepasados vivieron a veces durante miles de años según lo descrito en los viejos libros. Vuestros ancestros, y no importa de qué manera les rastreáis, eran seres celestiales y, más que esto, acabaréis descubriendo que vuestros antepasados eran reptiles.


Aparte de ellos, hay numerosas formas de inteligencias que se pasean por el laboratorio ofreciendo su protocolo y programa de cómo se debe tratar y trabajar con humanos.


Recordad, vosotros podéis ser ajustados y modificados por medio de vibraciones, ya que todo es vibración y en la tercera dimensión vuestras vidas están actualmente amenazadas por el abuso del control mental que se ejerce mediante tecnologías que pueden influenciar cada área de vuestra vida. También debéis tomar nota que otros seres, que no podéis ver, pueden afectaros desde su dimensión mediante modulaciones de frecuencias, sintonizándolas de tal manera que ejerzan su influencia a nivel celular.


Los cometas, el sol y la luna tienen frecuencias que os modulan de un modo particular, alterando la expresión de vuestro ADN en las células de vuestro cuerpo, y dirigiendo la rapidez del crecimiento de vuestra consciencia.


El propósito de la vida consiste en crecer y los miedos, sean del tipo que sean, que encontráis en vuestro camino, son vuestra particular forma de oscuridad. El miedo colectivo global es el miedo de asumir la responsabilidad sobre uno mismo y por eso entregáis vuestro poder de tomar decisiones a otros, y ellos, a su vez, como deben cumplir con vuestras expectativas, han elegido prácticas muy, muy oscuras de poder.


Esta es parte de la herida oculta que necesita ser sanada y que debéis llevar con vosotros a la cima de la montaña. De una manera u otra, estáis viendo a un miembro de familia, un amigo o a vosotros mismos, desafiados a sanar la herida del espíritu humano, una herida que se extiende a lo largo del tiempo y que reside en las profundidades de la psique humana, una herida causada por el aislamiento y la separación.


Reflexionad sobre este pensamiento por un momento: a-finales-del-siglo-XX-principios-del-siglo-XXI-Tierra estáis completamente aislados de la majestuosidad del espíritu que os rodea por todas partes, pero también es cierto que la manta que os cubre se está levantando, mostrando vuestra vivacidad y ahora ya no hay quien lo pare.


Ayudaos a vosotros mismos y a vuestros seres queridos con el conocimiento que compartimos con vosotros, mientras sanéis las heridas de la psique humana. Os alentamos a aprender de sus traumas ya que reflejan vuestra propia vida -y la de otros- y el propósito de la vida. Si aprovecháis este conocimiento para reflexionar sobre la vida, observando a dónde pueden llevaros los cambios de estación, encontraréis el mensaje oculto y el sentido inherente a la herida colectiva humana.


Llevaréis esta consciencia con vosotros a los lugares más altos que podáis encontrar, hallando entonces, en las cumbres del destino, el camino exacto y preciso para volver a los valles, allí, donde la mayoría de los humanos viven, pero con una percepción clara de la esencia y del saber, alentándoles para que también ellos suban la montaña. Pero después el viaje continúa, ya que sois guías para muchos reinos de frecuencias.


La habilidad de transmutar el miedo gracias al hecho de encontrar su razón de ser, tanto en el ámbito personal, colectivo, global y galáctico es otra de las lecciones que habéis venido a aprender.


Los Dioses que bailaron por el espectro electromagnético y dejaron sus huellas enigmáticas en vuestro mundo, están esperando algo de vosotros sin ser conscientes del todo de ello. Aunque vosotros consideráis a estos entes como seres que lo saben todo y que son omniscientes. Tenéis que daros cuenta de que no son tan diferentes de vosotros, aunque sí es cierto que tienen su propia y particular visión de la existencia.


El hogar de los Dioses no es necesariamente un lugar de clarividencia y benevolencia, ni tampoco es tan milagroso como podríais pensar. Su ciencia es diferente, una ciencia que a vosotros todavía os queda por descubrir. La vuestra se basa en pruebas y repeticiones, en un conglomerado de teorías que, si pueden ser repetidas experimentalmente una y otra vez, se convierten en principios básicos.


Muchos científicos de vuestro mundo -por ejemplo, Mendel con sus descubrimientos genéticos o Kepler con sus estudios astronómicos y astrológicos- han explorado nuevas interpretaciones de la realidad. Hoy, los científicos, viejos y modernos por igual, se atemorizarán y se sentirán humillados por la cantidad de nuevas interpretaciones de la realidad que se os desafía a construir.


Os encontraréis que cuanto más se acerque el fin de este momento fugaz, vuestras lecciones de que la realidad hace de espejo y que las partes no pueden estar separadas del Todo, se acelerarán drásticamente.


Teoría tras teoría, premisa tras premisa y fundamentos tras fundamentos se tambalearán y se descartarán, y nuevas ideas aparecerán continuamente siendo transmitidas simultáneamente para que todos podáis conocerlas al mismo tiempo. Seréis descubridores del mismo punto de luz.


Es de sabios cuestionar el origen de estas transmisiones. Los Dioses, como hemos dicho, ya colocaron sus líneas de suministro y almacenaron sus cosas en un escondite, previendo que podrían necesitarlas en caso de apuro o en el caso de quedarse varados en el tiempo. Se puede decir que, en muchos aspectos, los Dioses actualmente se encuentran atrapados y que no saben como salir del atolladero.


Ellos vivencian una parte de la realidad que es mucho más amplia que la vuestra. Saltan por las líneas del tiempo y atraviesan la existencia con un rápido cambio interno de frecuencia, convirtiéndose en humanos -líder de un país, una estrella de cine, un atleta- procedentes de todos los ámbitos de la vida.


Sin embargo, les falta el impulso del nacimiento, consecuencia de una unión sexual, el empuje dinámico de energía, el eslabón biológico que crea vuestra vida al unirse los cuerpos espirituales, emocionales, físicos y mentales. La fusión de dos cuerpos, creando una frecuencia que da la bienvenida a una nueva vida, os permite experimentar una banda de frecuencias, una perspectiva o un punto de vista que no se puede obtener jamás sin el acto sexual.


Os ofrecemos una reflexión sobre quiénes sois para poder crear nuevas posibilidades en el Libro de la Tierra, probabilidades que se basen en el aprendizaje elevado, permitiéndoos transcender el pensamiento limitado, convirtiendo vuestras lecciones en joyas de la vida.


Habéis nacido para experimentar el espectro de frecuencias, desde las más densas hasta las más sublimes, y los Dioses con su sabiduría y experiencia lo sabían.


Los Dioses viven mucho tiempo y a veces viven todo este tiempo con sus lecciones, sus miedos, su dolor y con la repetición de los ciclos. Viven mucho más tiempo del que vosotros os podéis imaginar. Vosotros, aparentemente, vivís con mayor angustia e interacción emocional con la vida, sin embargo, muchos de estos seres que llamáis Dioses tienen una longevidad increíble. Se han convertido en prisioneros de sus propias mentes, prisioneros de su dolor; así es como son estos seres tan antiguos.


Diversas formas de inteligencias aparecerán con mayor asiduidad conforme el desarrollo de vuestros sentidos psíquicos os permita acceder a experiencias paranormales y ver los dominios de otros mundos. Los Dioses o multidimensionales, están conectados con vosotros y no sólo vosotros emitís mensajes hacia ellos, también ellos se comunican con vosotros.


El miedo que lleváis hasta la alta cumbre de la montaña tiene mucho más sentido del que le concedéis. Sea cual sea el sentido que le deis hoy está bien, pero los sentidos irán creciendo y creciendo en el tiempo, hacia delante y hacia atrás. Estáis llevando a cabo un trabajo que os concierne a vosotros y a los seres de diversas dimensiones. Por medio del fideicomisario os envían soluciones que ellos mismos no pueden llevar a cabo, ya que en su versión de la realidad, un cambio como el que se requiere en estos momentos, no les resulta factible.


Vosotros sois los agentes del cambio y tenéis la habilidad de cambiar y transmutar vuestras vidas, reconociendo lo bien que van las cosas cuando abrazáis la fe y aprendéis vuestras lecciones de vivir, algo que sorprende una y otra vez. No existen lecciones malas, pero, como tenéis miedo a conocer la oscuridad y no la estudiáis nunca, dais una apariencia de oscuridad a aquello que teméis y no comprendéis.


Algunos de vosotros no salen nunca del terreno pantanoso porque no tienen el valor de subir a la montaña con el miedo a cuestas. Tenéis que transmutar todo esto, por vosotros mismos, por toda la especie humana, y, por encima de todo, por vuestra familia reptil cuyas heridas, como las vuestras, son muy, muy profundas.


Todo encierra conocimiento, y vosotros formáis parte de un gigantesco holograma en el que un pequeño fragmento de cualquier cosa contiene el todo. Durante los próximos años, capítulos diferentes de la Historia de la Existencia irán apareciendo como piezas de un rompecabezas. Prestad mucha atención porque cada paso que os acerca más a la cima de la montaña, cada nuevo descubrimiento, será una hebra, procedente de la Tierra y de los Cielos, de las memorias de los pasillos del tiempo, tejiendo relatos significativos con respecto a la majestuosidad de vuestro linaje.


Los Dioses guardaron sus mayores victorias y aspiraciones en vuestro interior, sabiendo que cuando la realidad se cerrase y ocurriera un posible bloqueo de las rejillas, vosotros tendríais las llaves para volver a abrir la realidad en todas partes. Todo esto son conceptos difusos, pero esta es la búsqueda en la que estáis embarcados y que está teniendo lugar en cada momento de intimidad y trascendencia de vuestras vidas.


Respirad profundamente, observad vuestro alrededor y sabed que habéis sido llamados para expandir vuestra visión del mundo, para tomar asiento en el hogar del espíritu y compartir lo que sabéis. Habéis sido llamados para oír, ver y vivenciar cómo es el mundo visto desde las cumbres de la existencia.


Aquellos de vosotros que sois escaladores de montañas, sabéis muy bien que cuando uno está en las alturas, las energías se modifican y que muchas veces el escalador experimenta una gran claridad mental. A veces, los montañeros llevan cargas o problemas sobre sus espaldas, pero cuando llegan a la cima parece que encuentran las soluciones. Las montañas sirven de grandes antenas que llegan hasta la estratosfera -recordad que vuestra atmósfera está llena de vida— y por eso escaláis montañas, para respirar un aire fino, clarificar vuestra cabeza y llegar a la cumbre ya que desde allí se puede ver toda la existencia.


¿Todos los humanos pueden ser rastreados hasta un sólo antepasado? ¿Existe semejante ser?


Las leyendas de la Tierra parecen indicar algo semejante aunque bien es verdad, que existen Dioses de primera, Dioses de segunda y Dioses de tercera categoría.


En los tiempos antiguos, los ancestros sabían que estos Dioses libraban una batalla en los Cielos y que aparecían periódicamente en sus naves de luz causando temblores y truenos en la Tierra. A veces temían a los Dioses, y otras veces esperaban su llegada.


Hace mucho tiempo se construyeron grandes infraestructuras subterráneas —túneles y ciudades en Sudamérica, Asia Menor y China. Distribuidas por todo vuestro globo, existen estructuras, aún por descubrir, que albergaban a muchísima gente, incluso a civilizaciones enteras. Ahí tenéis algo en que pensar.


¿Por qué razón iban a construir vuestros antepasados ciudades subterráneas? ¿Qué clase de seres visitaban periódicamente al planeta, dejando sus huellas y pistas en cada leyenda y mitología, utilizando miles de nombres y moviéndose con diferentes capacidades?


Las leyendas son parecidas en todos los continentes. Estos visitantes existen literalmente en otra dimensión, penetrando periódicamente en la vuestra y si resultan invisibles, simplemente significa que no podéis verlos, pero aún así pueden ejercer una influencia sobre vosotros.


Conforme iréis subiendo, veréis otros picos y descubriréis el hogar del espíritu y de los Dioses, y en algún momento os daréis cuenta de que los Dioses y sus familias son grandes. Debido a vuestro deseo de tener a un sólo Dios, habéis confundido vuestro Dios con la singularidad de la fuerza del amor -el campo unificado que os conecta entre vosotros y a todas las cosas para que experimentéis la existencia.


Todos sois parte de una presencia, un holograma de conocimiento omnisciente, el campo de amor que existe en cada espectro de frecuencias, en cada universo. En su esencia, el campo de amor es la fuente suprema y es completamente diferente a todo lo demás. En vuestra búsqueda de una deidad única, habéis intentado interpretar de la mejor manera que sabíais el fenómeno de los OVNI's y la intervención del mundo del espíritu. De hecho, fuerzas de todas partes os envían energías y, aunque a veces os engañan, también es cierto que os ayudan a subir la montaña para que obtengáis una mayor panorámica de la existencia.


Vuestra respuesta es parte de vuestra forma de vivir y de las lecciones que aprendéis de vida en vida. Os espera una montaña increíblemente alta, un pico extraordinario que surge del terreno pantanoso. Desde la cima de la montaña, la más alta que algunos de vosotros escalaréis jamás, veréis una gran cantidad de picos de otras montañas y entonces os daréis probablemente cuenta de que no existe una sola montaña ni tampoco un sólo Dios.


No hace falta que subáis a todas las cumbres que hay allí fuera, pero escalar una de las montañas hace que vuestra vista se amplíe y que comencéis a reconsiderar todo lo demás que hay allí fuera. Cuando reconsideráis vuestras creencias, vuestro conocimiento y propósito de vida se expanden.


Reflexionad sobre vuestra vida y recordad vuestras experiencias místicas, y, por favor, no las escondáis por temor a que os coloquen la etiqueta de locos o chiflados. Se os reta ahora a devolver al planeta el misterioso y místico hogar del espíritu ya que es una de las partes que falta.


Los Dioses están esperando vuestro aviso.


Ellos saben que vosotros tenéis soluciones, saben que la frecuencia de amor que vosotros podéis crear es la fuente suprema de la sanación. Como ninguna otra especie de la existencia, vosotros estáis dotados de esta capacidad, una capacidad que ha estado siempre latente. Muchos de vosotros intentáis incrementar vuestro potencial que incluye tanto la fuerza física como la mental, pero nosotros, por encima de todo, os pedimos que desarrolléis vuestro potencial para producir amor.


Este es el regalo que lleváis dentro y al que esperan los Dioses. Por supuesto, la forma de expresar este amor, es asunto vuestro. Hay tantas maneras y variedades de dar amor como hay plantas y flores, pájaros y abejas en vuestro planeta -tantas variedades como seis billones de Dioses se atrevan a manifestar.


Es importante entender que el acto de transmutación que se os pide que experimentéis es un acto de amor divino, previsto para sanar las dimensiones del tiempo. Los saltadores en el tiempo y vuestros antepasados os enviarán pizcas de conocimiento ya que vuestro Ahora esta entrelazado con el suyo, aunque lo cierto es que vosotros sois los tejedores principales, los que deciden qué hilo va dónde, que chequean el diseño para asegurar que el dibujo se mantenga equilibrado.


Con frecuencia, vuestros antepasados escondieron sus claves de conocimiento en los dibujos de las telas y en los tejidos de alfombras. Vosotros veis estos diseños como bellas piezas de arte, pero si os dedicaseis a estudiarlas intentando descubrir la verdad, os encontraríais con que contienen códigos y mensajes ocultos, claves transmitidas a lo largo del tiempo, de generación en generación. Visitad un museo o algún lugar donde se exhiban este tipo de artefactos; miradlos detenidamente e imaginad cómo se podría reinterpretar sus funciones.


Quizás entonces, las mascaras y estatuas, herramientas y utensilios, muñecas, armas y todo lo demás recobre vida, se active y empiece a contaros una historia muy diferente de aquella que habla más que nada, de gente dividida y conquistada. Os rogamos que busquéis en cada rincón y en cada grieta y que abráis vuestra mente a la idea que una historia totalmente diferente espera ser interpretada por vosotros.


Cuando penetramos en vuestro mundo como viajeros pleyadianos en el tiempo que intentan descubrir más sobre sí mismos, lo hacemos sabiendo que la realidad hace de espejo y que las partes no pueden estar separadas del Todo. Si esto es así, y nosotros seguimos viendo que lo es, entonces, a nosotros nos parece que, si las partes no pueden estar separadas del


Todo y si la realidad hace de espejo, tendrá que llegar un momento en el que todo se una y que es posible alcanzar un nivel de total auto-conocimiento. Vuestras teorías con respecto a la formación de la existencia incluyen los movimientos de expansión y contracción. Vosotros mismos experimentáis continuamente este movimiento, en cada momento de vuestra vida, mientras respiráis: inhaláis la fuerza vital, llenáis vuestros pulmones y luego los vaciáis.


Aunque la mayoría de vosotros respira sin ser consciente de ello, el mensaje sigue intacto: expandir y contraer, expandir y contraer ya que necesitáis las dos cosas para vivir y vivenciar la plenitud de la vida. Vuestro trabajo como Familia de Luz consiste en entretejer todas las piezas, considerar todos los hechos y cuando os encontréis con alguna incomodidad, saber que es momento de analizar nuevamente vuestras creencias y presunciones sobre la realidad para verlas bajo una luz totalmente nueva.


Un cambio de administración siempre viene acompañado de unos cuantos roces y los Dioses ciertamente han dejado constancia de ello en vuestros libros de historia. Grandes batallas galácticas han tenido lugar y la Tierra ha supuesto un santuario para algunos, un lugar a donde escaparse durante las grandes contiendas.


Novelas de ciencia-ficción y películas de viajes por el espacio -historias de luz y oscuridad- forman parte de vuestra memoria celular que estáis aprendiendo a comprender y manejar ahora. Llegará un momento en el que descubráis una influencia inmensa, tan inmensa que a vuestra mente mortal de la tercera dimensión le parecerá imposible examinarla a fondo. Hace sólo cinco décadas que números con 18 ceros os parecían difíciles de imaginar.


Poco a poco os acostumbraréis y os sentiréis cómodos con la inmensidad de la soberanía del espíritu. Podéis imaginároslo como cuando uno empieza a trabajar con un programa simple de ordenador y luego se apunta a Internet donde hay muchas más cosas para elegir. Los tiempos os impulsan a crear nuevos patrones neurológicos en vuestro Ser y lo que al principio parece un exceso de estimulación, eventualmente se vuelve manejable. Cada especie pasa por un proceso similar de expansión de conciencia cuando le llega su momento.


Los Dioses se pelearon para ver quién iba a estar al mando y hubo un tiempo en el que cada cultura tenía sus relatos de Dioses madres, Dioses padres y sus hijos. En ocasiones los hijos se emparejaron con humanos, creando semi-Dioses y extendiendo sus jerarquías más allá de la influencia de los Dioses madres/padres. Con frecuencia, vuestros antepasados construyeron pirámides para mostrar los niveles sociales o familias de existencia bajo cuya influencia vivían.


Las pirámides de todo el mundo estaban decoradas con símbolos de serpientes, estrellas, lunas, soles y discos, y todos ellos contenían claves importantes para que vosotros comprendieseis la inmensidad de las inteligencias que en distintas épocas ejercieron su influencia sobre vosotros. Y, una vez más, os recordamos que por el mero hecho de que no podáis verles y que ellas no aparezcan delante de vosotros, esto no significa que no estén ahí.


Los Dioses pueden, desde su propia dimensión, afectaros a través del espectro. Es importante que comprendáis esta idea.


Las reglas de vuestra vida son una parte esencial de la frecuencia que emitís a todos aquellos que están conectados con vosotros. Y, una vez más, os decimos que es imprescindible que influenciéis a vuestros 'sí mismos' multidimensionales, depositando vuestra frecuencia en el éter; vuestros antepasados confían en que lo hagáis ya que sus heridas son viejas y no saben muy bien cómo sanarlas del todo. Ya hemos comentado que la frecuencia de amor es la frecuencia común en todas las cosas y que los humanos producen amor de manera extraordinaria.


En la producción de un vino selecto, las uvas se crían en tierras seleccionadas y en una estación cíclica específica que reúna las mejores condiciones. Luego, estas uvas elegidas se cosechan para producir el vino más exquisito. Vosotros sois como las uvas de la estación apropiada y crecéis en una apartada colina, preparados en esta época de cambio, para producir los elixires y esencias más exquisitas. Vuestra versión más refinada de amor es esperada y, aunque seáis una cosecha pequeña, una viña menor por decirlo así, cuando producís lo mejor de vosotros y lo distribuís, en el libro mayor, El Libro de la Existencia, esto se extiende hacia fuera, más allá de vuestro Ahora, afectando al Todo.


Todo es frecuencia y sólo hace falta un pequeño cambio en la frecuencia para afectar a todas las demás. De modo que como seres de frecuencias, estáis tomando consciencia de transmutar y expandir y entrar en el hogar del espíritu como personas que guían a otras con el objetivo que éstas se guíen a sí mismas.


Dado que los Dioses ejercen una influencia sobre vosotros, las energías de sus dramas familiares no resueltos son transferidas en forma de frecuencia a vuestro mundo.


Diréis: "¿Pero es que no es normal que haya peleas familiares?" Sí, lo es, siempre hay desacuerdos y discusiones en el seno de una familia, pero la violencia es innecesaria.


La violencia es el lado opuesto del amor y crea el síndrome de divide-y-conquista mediante la separación y el aislamiento. Las heridas de los Dioses -heridas de separación, miedo y terror, de sentirse solos y no saber qué hacer- no son mayores que las vuestras, simplemente existen desde hace más tiempo y afectan a más gente, a más partes de la existencia. En su propia arrogancia, los Dioses se han sumergido hasta tal punto en su poder que ahora son incapaces de dar un paso atrás y reflexionar sobre lo que han creado.


La empatía, la habilidad de ponerse en la piel del otro, es algo desconocido por estos Dioses, sin embargo, en vosotros es una de vuestras características más destacadas. Elevar vuestra frecuencia y producir vuestra versión de la vibración de amor se basa en vuestra habilidad de sentir profundo dolor, miedo, angustia, discordancia, confusión y caos. Sois capaces de enfrentaros a estos sentimientos, sobrevivir al encuentro y encontrar de nuevo la paz.


Usad vuestra voluntad para crear paz en vuestro fuero interno y en vuestra vida y tomad la firme decisión de convertir a todas las situaciones en oportunidades. Muchos seres están esperando vuestra valentía para llevar adelante estas tareas monumentales, pero vosotros os creéis solos cargando con vuestros miedos más íntimos, cuando en realidad, vuestros miedos son manifestaciones de la gran separación y de las heridas de los Dioses -vuestros antepasados de tiempos inmemoriales.


Pues bien, sabiendo todo esto y sabiendo que el Libro de la Tierra está conectado con toda la existencia, quizás ahora os sea más fácil caminar y subir la montaña, enderezando los hombros y respirando tan profundamente como nunca lo habéis hecho antes, diciéndoos:

"¿O sea, esto es lo que está pasando? Ahora que he entendido la búsqueda de mí mismo y que hay que encontrar una nueva interpretación para toda la humanidad, claro que me haré cargo de esta tarea."

Recordad que en todo momento sois libres de crear una versión singular y absolutamente nueva de la existencia, pero cuidado, estos procesos también se registran en las capas del tiempo y se pueden observar desde atrás y desde delante, como si fueran eventos sólidos que ya han ocurrido.


Sólo vosotros podéis ejercitar vuestro libre albedrío. Claro que existen destinos, pero algunos destinos son ignorados y jamás elegidos y cada momento contiene el potencial para que inventéis una nueva opción, para recibir, en este fugaz momento, una idea magnífica. Usar vuestra voluntad en combinación con la seguridad de vivir una vida significativa, os permitirá convertir vuestras experiencias en sabiduría.


Durante eones los Dioses se creyeron en posesión de la verdad, y el Equipo de Dirección Mundial y Familia de Oscuridad también lo creen así. De hecho, cada persona siente que posee su propia verdad, pero, hoy en día, se pueden descubrir nuevas verdades, nuevas filosofías, y creencias que son totalmente distintas a cualquier cosa que pudierais haber concebido anteriormente.


Nosotros ilustramos y describimos lo mejor que podemos lo que está pasando, pero la verdad es que es indescriptible. Nuestras descripciones apenas son capaces de rozar la superficie de vuestro camino, y al igual que vuestros antepasados, no tenemos palabras para plasmar con palabras los reinos que os esperan; no obstante, ellas provocan una resonancia, un sentido oculto, un plan dentro de un plan. No importa dónde os encontréis actualmente, sabed que una de las verdades más grandes es el hecho de que todo está conectado.


Abandonad vuestra sensación de aislamiento, descubrid que las partes no pueden estar separadas del Todo, ya que sabiendo esto, os convertís en parte del plan completo y os daréis cuenta de que hay planes dentro de planes dentro de planes. Ninguna fuerza de la existencia puede imponer jamás su plan sin que existan otras opciones. Para poder transmutar un plan y participar desde un lugar superior de consciencia debéis reconocer y saber dónde está vuestro poder.


Recordad lo que hemos dicho, el mundo entero será interpretado nuevamente para que la gente encuentre la significación del país en el que vive, para que sienta orgullo por el continente de su nacimiento y pueda ver las montañas, pantanos, valles y praderas, observar cómo sopla el viento por el desierto o ruge en las coronas de los árboles, que escuche la lluvia y los truenos y vea las milagrosas luces polares y admire las lunas llenas y nuevas.


Imaginad en todas partes gente que sienta la llamada de entender el conocimiento superior, de ver la vida desde las cumbres. Hace quinientos años, vuestros antepasados europeos se vieron confrontados con el hecho de que la Tierra era redonda y no una superficie plana de la que uno corría el peligro de caerse; ellos tuvieron que aprehender que vivían en un ámbito mucho más amplio de lo que se habían imaginado jamás. Aunque algunos mapas antiguos de la Tierra mostraban la Antártica sin sus capas de hielo y con islas en las regiones norteñas, nadie sabía seguro lo que había allí fuera ya que el auténtico conocimiento se había perdido.


La ignorancia prevalecía y separar a la gente se convirtió en un modo de influencia en vuestro mundo: separad a la gente, dadles una divinidad y convencedles de que es la única.


Hoy en día existen más de doscientas mil divinidades o religiones, todas ellas separadas, sin embargo, durante el período que media entre una era y otra siempre existe una posibilidad para conseguir la unidad.


Según nuestras experiencias, podemos afirmar que, sea cuando sea que la conciencia se encuentre a sí misma, se tiene que situar y sumergir ahí donde esté. Cada uno de vosotros tenéis un nombre y una dirección y usáis números para identificaros, sin embargo, algunos de vosotros teméis que, debido a los sistemas de ordenadores, estos nombres y números puedan ser utilizados para identificar y localizaros en cualquier sitio y en cualquier momento. Pero desde nuestra perspectiva, sois mucho más que letras y números; sois energía.


Todos pertenecéis a Familia de Luz y no importa si sois primos de primos de una rama alejada en el árbol genealógico o si sois los más empecinados patriarcas o matriarcas. Todo esto no tiene importancia alguna ya que estáis destinados a conocer lo que compartimos con vosotros.


Tal como lo vemos nosotros, al hojear el Libro de la Tierra, la prueba consiste en entender que formáis parte de un experimento genético y al recibir energías las elegís cada uno de manera diferente. No obstante, también vemos el puente que estáis construyendo, un puente que sale de todas partes y de ninguna a la vez, permitiendo a los saltadores en el tiempo infiltrarse e influenciar el resultado de esta gran era de creatividad en la que se concreta y se pone en marcha la realidad durante un cierto período de tiempo.


Es importante para vosotros que reconozcáis la influencia de las estrellas y de los Cielos. En la Tierra, la luna os encanta y os cautiva, y ella os modula ejerciendo su influencia sobre vosotros. Aprenderéis a comunicaros mejor con este satélite cuando entendáis que la luna tiene una historia que contar, una historia que contiene muchas claves que aún faltan para que vuestra conciencia se desarrolle plenamente.


Los Cielos infinitos están llenos de movimiento, movimientos que se registraron en calendarios pétreos, destacando las posiciones de los solsticios y equinoccios, además de diversos sistemas estelares. Calendarios de este tipo pueden ser encontrados en todas partes del globo.


Estos indicadores existen gracias a un diseño y no son simples accidentes. Vuestros antepasados entendieron los principios cósmicos de los que vosotros os reís hoy en día, considerándolos necios. No obstante, vuestros ancestros supieron cómo convivir con sus primos cósmicos, los seres cósmicos, visitantes celestiales que venían de las estrellas, atravesando las dimensiones.


Conforme se abra el abanico de la existencia en estos tiempos de poder inmenso, reflexionad sobre lo que vais a hacer con él. ¿Soñáis con convertiros en saltadores en el tiempo, enredándoos en los ensortijados pasillos del tiempo, diseminándoos en todas partes creyendo que nunca nadie lo sospechará?


Los propios Dioses tiene estas habilidades, pero todo está entrelazado y nada sucede sin tener sus consecuencias: pequeños fragmentos se separan en todas partes a lo largo del tiempo —billones, trillones y cuatrillones de años, cifras que están más allá de vuestra capacidad de concebirlos. Y, aunque la separación es enorme, sigue siendo parte de una inteligencia infinita que se observa a sí misma y se mantiene conectada con todos los fragmentos puesto que su poder reside precisamente en esta capacidad.


Toda energía que se acerca a vosotros es, como hemos dicho, diseñada y planificada. Como experimento genético sois una pequeña fracción de la inmensidad de la existencia, una motita; no obstante, y como también hemos dicho, desde nuestro punto de vista sois una mancha que no tiene precio, una joya única, majestuosa y mágicamente magnífica.


Pues bien, cuando uno busca respuestas, éstas siempre conducen a más preguntas como seguramente ya habréis descubierto, pero aún así, lo que de verdad os inspira con la chispa de la vida es precisamente esta búsqueda, y también a nosotros, ciertamente. Cuándo perdéis el interés por el lugar en el que habitáis ¡se acabó el juego! Muchos de vosotros os preguntáis qué haréis en un mundo activado por semejante energía.


¿Cómo y dónde viviréis? ¿Qué haréis?


Vuestro auténtico trabajo consiste en la expansión de vuestra conciencia, permitiendo que la energía del cambio os atraviese y, si altera vuestras viejas formas de pensar, el patrón de vuestra vida dejará de repetirse y os abriréis a nuevas posibilidades.


¿Cuántos patrones repetitivos habéis experimentado en los últimos días, semanas y meses?


Si vuestros dramas se repiten una y otra vez, dad un paso atrás, observad con atención y daos cuenta de que éste es el área de vuestra vida que precisa un cambio. Cambiar implica abandonar determinados pensamientos, actuaciones y conductas. Con frecuencia estáis cerrados como si os hubieran pegado con cola.


¿Recordáis la pequeña semilla que tiene una cáscara muy dura?


Pues recordad también que es cierto que cuando la envoltura se resquebraja, la semilla suelta todo lo que ya no necesita. Cuando esto ocurre, la vida para la semilla se vuelve más fácil, y vosotros también sois llamados, al igual que la semilla, a brotar hacia arriba y alcanzar los rayos del sol y los rayos del cambio cósmico.


Es importante que os deis cuenta de que aquellos que os instigan a temer el cambio, alteran el tipo de energía que emitís. Cuando tenéis miedo, transmitís una energía cuyos bordes están dentados, pero cuando irradiáis la energía de confianza, fe y amor y estáis abiertos para recibir el poder siendo humildes al mismo tiempo, vuestro campo es fuerte y amplio. Un reconocimiento sencillo del poder del poder y unos códigos de conducta claros sirven de mapa infalible para la comprensión y os ayudará aceptar lo que pueda venir, dándoos el valor para enfrentaros al futuro.


Nosotros hojeamos el Libro de la Tierra y vemos las probabilidades y os podemos decir: este nanosegundo del tiempo tiene una razón de ser; sirve para transformaros; dejar de ser entidades densas y convertiros en las frecuencias más altas. Sois la envidia y el punto de mira de distintas energías y su intención no es destruiros; están aquí para engrandeceros y sacar lo mejor de vuestra línea genética.


Hay mucha gente que no entiende lo que está pasando y, a lo mejor, piensan que no es justo estar supeditados a un plan y, además, ¿al plan de quién? Nosotros siempre estamos mencionando a los Dioses, vuestros antepasados, y lo hacemos de manera bastante ambigua para evitar una definición demasiado exacta, permitiendo de esta manera que vuestra línea del tiempo, vuestro ADN, y la ventana entre vuestras cejas -el lugar que habéis aprendido energetizar- os muestre de dónde venís, adónde vais y de qué plan cósmico formáis parte.


En cuanto más se acerca uno a este nanosegundo, cuanto más se acerca el año 2000, más difícil se vuelve el acceso a la Tierra ya que parece que ciertas frecuencias han erigido, vamos a decir, barricadas, y esto está bien. Nos indica que vosotros tenéis que trabajar con lo que habéis creado. No obstante, para aquellos que consigáis una visión de conciencia superior, mediante la cual os conectáis con el mundo espiritual como herencia legítima y la viváis de forma pacífica y de la manera más sencilla posible, estas líneas no se cerrarán jamás.


Al contrario, estarán llenas de vida y exquisitamente codificadas para seguir abiertas para vosotros; empero, debéis buscarlas. Y, conforme el nanosegundo llega a su término a finales del año 2012, las dificultades para los saltadores en el tiempo aumentarán, pero también será más difícil para los inspectores de esta sección del Libro de la Tierra, ver lo que ocurre.


Parece que hay una especie de vacío, como si determinadas partes del Libro se oscureciesen, fuesen censadas quizás, o bloqueadas. ¿Barricadas que sirven para proteger o para defender? Da lo mismo. No importa mucho si el plan es de luz o de oscuridad ya que cada familia forma parte del Todo y esto es algo que debéis recordar ahora que el poder vuelve a vosotros.


Hace mucho tiempo, en vuestro planeta existían numerosas historias y relatos que hablaban de dragones y magos, de seres que volaban por los cielos y también de humanos que invocaban a los Cielos y fueron llevados a ellos. Estos relatos son la sal de vuestras leyendas, sin embargo, en la mayoría de los casos, la gente moderna de hoy en día piensa que estas historias son invenciones, producto de la imaginación de los ancestros.


Cuando visitáis museos, os dais la oportunidad de reconsiderar la información allí guardada, así que abríos a los impulsos del conocimiento que surgirán en vosotros. Cuando la energía penetre en la Tierra y la rodee, maravillaos como niños que oyen por primera vez cosas sobre el mundo. Será mejor que el desarrollo del conocimiento os llene de asombro en lugar de incitaros a investigarlo.


Existe un viejo refrán en el Libro de la Tierra que dice:

"Cuanto más aprendéis, menos sabéis."

Este dicho también se puede encontrar en otros libros que hablan de la existencia en otros lugares, lugares en los que vivís con otros nombres, otras realidades corporales y donde hay otra conciencia.


Recordad que la tarea del fideicomisario consiste en llevar las cuentas y administrarlas por vosotros, pero también consiste en manteneros informados de forma honesta sobre lo que os conecta con el negocio de vivir.


Pero aun así, a veces, os sentís abrumados: extendéis cheques falsos, os olvidáis de sacar la basura en el día indicado; estáis reciclando, pagando facturas, lavando la ropa, llevando los trajes a la tintorería, haciendo la compra en el supermercado y recogiendo a los niños del colegio. Todas estas actividades ocupan vuestra vida, pero estáis llegando ahora a un punto de cambio en el que dejaréis de hacer muchas de estas cosas. No lloréis el pasado.


Algunos viven encantados con los viejos tiempos, pero los viejos tiempos se crean en el presente. En el 'Ahora', el espacio en el que os encontráis, es donde nosotros queremos que estéis, maduros, plenos y vivos ya que en este instante sois la semilla, la pepita y el brote de lo que seréis en su día.


Gran parte de la existencia os está observando actualmente aunque esto no quiere decir que todo el mundo tenga su telescopio dirigido hacia la Tierra. Lo cierto es que hay leyendas en el cosmos, al igual que hay leyendas en la Tierra, que hablan de estos tiempos de cambio y se refieren a vosotros como la joya oculta de la biblioteca genética, un experimento preparado para los tiempos de "por sí acaso".


Este experimentó ha causado peleas y discusiones, fue desestimado y reorganizado, olvidado, valorado y regalado; vosotros habéis experimentado todo este tipo de sucesos que están almacenados en vuestra conciencia colectiva, en las células de lo que sois. Las células de vuestros antepasados de hace quinientos años, no fueron llamadas para que despertasen en la manera en que lo son las vuestras ahora. En los anales del tiempo, en el Libro de la Tierra, estas oportunidades de despertar no aparecen con frecuencia.


Como ya hemos dicho, el ciclo en el que os encontráis es la precesión de 26.000 años de equinoccios, dividido en doce eras. Daos cuenta del efecto tan importante que tiene el número doce sobre vuestro sistema -relojes, calendarios y configuraciones de doce se encuentran en todas partes. Lleváis una huella que organiza todo lo que os rodea en torno al número doce; es parte de vuestro ciclo del tiempo, por decirlo de alguna forma, afectando al núcleo de vuestro Ser.


A nosotros nos parece que al terminarse el nanosegundo y al acercaros al año 2012, pasaréis a la siguiente forma de medir el tiempo.


El tiempo es arbitrario y nunca es algo definitivo; no obstante, todo tiene su significado y está conectado en el tiempo, incluso fenómenos que ocurren al azar, como por ejemplo el posicionamiento de la luna en perfecta configuración con el sol, un prodigio que hace que parezca que ambos astros tengan el mismo tamaño.


Y, aún así, hay planes dentro de planes y no penséis que Familia de Oscuridad tiene el plan definitivo y tampoco lo tiene Familia de Luz. Os preguntaréis quién tiene el plan decisivo y quién o qué es su Hacedor. Su Hacedor es la gran fuerza que debéis producir vosotros mismos, por desuno y por decreto propio, para la existencia, para vosotros mismos y para el experimento.


Vosotros sois el secreto que los Dioses guardaron en el tiempo, y ellos están esperando a ver si sois capaces de cambiar de una manera de ser a otra en un nanosegundo -en términos suyos.


En términos vuestros, puede que os lleve toda una vida, una vida enriquecida y extraordinaria, por encima y por debajo de una existencia ordinaria. Tenéis una oportunidad fantástica para crear un tipo de poder completamente único y aportar a la Tierra un sentido de propósito y significación. Las leyendas cósmicas están llenas de relatos que hablan de vosotros, los humanos.


De la misma manera, las leyendas de la Tierra también están llenas de relatos de magos y, de hecho, en este momento crítico, según el Libro de la Tierra, se os considera como magos; a todos, y no sólo a unos cuantos. Los Cielos contienen una rica impresión de dinamismo electromagnético y al moveros por el espacio, vuestro planeta, vuestro sistema solar y vuestra galaxia, todos atravesáis un territorio nuevo.


Un territorio que estaba planeado para ser encontrado por vosotros. Es un terreno que re-codificará vuestro ADN en esta vida para conectaros con la inteligencia multidimensional que existe más allá de vuestra biología y que es vuestra herencia.


Hemos dicho que el Libro de la Tierra fue escrito por hombres y mujeres comunes, cuyos nombres no aparecerán nunca en vuestros libros de historia, gente que jamás dirigió una batalla o un golpe de estado, sin embargo, la riqueza de sus existencias, sus conocimientos y sus habilidades dejaron sus huellas en la sangre, transmitiéndolos de generación en generación. Recordad que vuestro linaje ancestral es rico y está ahí para que elijáis y escojáis, para que decidáis qué aspecto de poder y creatividad deseáis cultivar.


Aquellos que rompen las reglas, normalmente son los que exploran nuevos territorios, y la verdad es que algunas reglas están hechas para ser quebradas, sobre todo aquellas que limitan vuestra libertad y os dictan qué pensar en lugar de alentaros a ser creativos, pensar por vosotros mismos y percibiros como parte de un Todo amoroso. El gobernador del plan, un plan que está por encima y más allá de los planes de Familia de Luz o Familia de Oscuridad, es la fuerza que se llama amor.


Puede que todo esto os parezca un enigma, una paradoja para deformar vuestro Ser. Sois leyendas que se están creando y, al mismo tiempo, ya habéis creado las leyendas, porque, como ya hemos dicho, uno puede acercarse a los períodos del tiempo desde cualquier dirección aunque de vez en cuando pueda parecer que un fragmento del tiempo esté bajo cuarentena.


En un caso así, se colocan señales de advertencia diciendo que este espacio del tiempo en concreto está sobrecargado con demasiados visitantes; funciona igual que vuestro Internet. Los enganches de los ordenadores pueden, de alguna manera, servir de modelo para saltar en el tiempo, aunque, por supuesto, saltar en el tiempo es mucho más fantástico. Cuando expandís vuestra conciencia, estáis construyendo espejos fuera de vosotros mismos para que reflejen los funcionamientos de la existencia. Vuestra creatividad trabaja de esta manera.


¡Pero tantas y tantas veces creáis sin imaginación ni sabiduría! Os enamoráis de algunos inventos hasta tal punto que pasáis por alto su propósito que, en definitiva, están para presentaros un modelo del universo.


Nuevamente insistimos en que sois seres biológicos con un diseño impecable. Si aprendéis esta verdad, construiréis un puente de gran fortaleza y esquivaréis la oscuridad, dejando que ella se descubra a sí misma y que, eventualmente, se dé cuenta de que crear destrucción marca el rumbo hacia la autodestrucción. Gracias al calendario cósmico y al cronometraje de los eventos, la verdad es: 'El que la hace la paga, por decirlo de alguna manera.


La luna tiene trece ciclos, desde la luna nueva hasta la luna llena, a lo largo de vuestro año, sin embargo, vuestro calendario moderno está organizado según el año solar de doce meses. Considerar el número trece como un misterio oculto os hará entender qué es lo que ejerce una influencia sobre vosotros. A pesar de que el número trece ha sido considerado como el número de mala suerte y de la maldad, si investigáis, encontraréis que contiene una clave muy poderosa para descodificar la conciencia de la especie humana.


Los años de este nanosegundo en declive, y que conducen al año 2012, pasarán como meses para vosotros. Aquellos que viven en un tiempo mucho más amplio tendrán que afinar su enfoque para capturar este fugaz nanosegundo de veinticinco años. No es una tarea fácil. Si os gustase saber cómo es esto, buscad un nanosegundo en vuestras vidas, luego intentad entrar y salir continuamente de él, encontrando la riqueza que contiene y comparándolo con veinticinco años de vuestro tiempo.


Parece imposible; ¿cómo se podría hacer algo semejante? Quizás todavía no os podéis imaginar que se podría inventar una tecnología de este calibre y que alguien podría decir:

"Mira, vamos a coger un segundo que ya ha pasado, localizamos dentro de él a un nanosegundo y lo extendemos a veinticinco años para que podamos ver lo que hay allí."

Basándoos en vuestra ciencia, encontraríais un vacío, encontraríais que no hay nada.


¿Cómo algo tan pequeño puede contener algo? Sin embargo, si reflexionáis sobre ello, también vuestro lugar en los Cielos no es más que una pequeña mancha de nada. ¿Cómo es posible que existáis? ¿Cómo es posible que vuestra vida sea tan plena y tan compleja, tan pesada y tan divertida? ¿Cómo puede ser tan rica y tan vivaz? Y, a pesar de todo, en la inmensidad del Todo, en el Libro de la Existencia, ¿cuánto espacio ocupáis?


Los constructores del puente de luz lograrán muchas cosas, aunque bien es cierto que durante los años venideros tendrán que enfrentarse a bastantes retos. Recordad que nunca vale la pena atacar, condenar o destruir al otro. Asumir esta tarea tremenda, ser elegantes e intentar encontrar soluciones va en vuestro propio beneficio. No estáis aquí para ignorar los desafíos o dificultades, pero investigando el propósito de la oscuridad veréis la necesidad de sanar. Llegará una época en la que se os exigirá ser grandes visionarios, prever un resultado aparentemente imposible y confiar en vosotros mismos con una fe que ahora está más allá de vuestra imaginación.


El caos reinará en todo el mundo, en cada continente y puede provocar miedo; pero el miedo es una elección. En tiempos pasados, en tiempos simultáneos e, incluso, en tiempos futuros siempre hubo y habrá gente que elige el miedo, aunque no todos vuestros antepasados lo hicieron. Los libros del miedo son escritos por los vencedores, y en estas historias las víctimas son conquistadas, aunque para ser conquistado primero hay que creer que uno es una víctima.


También vosotros elegiréis: ¿víctimas o creadores? Recordad, las víctimas eligen el miedo y se paralizan. La vibración del miedo emitido es bastante dentada y inarmónica.


En las épocas de cambio, el caos siempre está presente; es un proceso de desmantelamiento y un tiempo de confusión, y uno no puede estar seguro de nada, excepto de una cierta viveza que acompaña su llegada. En el Libro de la Tierra podemos ver que cuanto más seguros os sintáis, más complacientes os volvéis y entonces, a los otros les resulta más fácil influenciaros, manipularos, y controlar vuestros pensamientos.


La confusión puede servir a muchos propósitos ya que en última instancia puede introducir un nuevo orden. En todas partes, el liderazgo intenta crear orden y administrar el poder por vosotros ya que vosotros mismos no queréis hacerlo. Por ello insistimos tanto en que siempre cuestionéis el orden de quien está siendo introducido. Recordad que hay planes dentro de planes y da lo mismo de que orden es el plan del día, aquellos de vosotros que sois sabios y conscientes, sabéis que siempre hay otro plan, otro orden; un orden tan misterioso que uno primero tiene que iniciarse en una nueva manera de percibir y pensar para poder entenderlo.


Nosotros hacemos lo mejor que podemos al describir este orden con palabras para que luego las podáis leer en los libros, estudiarlas y afirmar con un movimiento de la cabeza diciendo:

"Sí, soy consciente de esta fuerza."

Debido a vuestro deseo de experimentar cosas tangibles estáis tan ocupados construyendo y edificando que os olvidáis de las conexiones. A lo largo de las últimas eras, parece que vuestros antepasados no disponían de tantas cosas materiales y tampoco tenían tantas tareas que les ocupaban. No tenían un sistema tan elaborado de autopistas para viajar, tampoco disponían de medios electrónicos ni de comercios, deportes y entretenimientos como vosotros. Para ellos vivir era otra cosa, pero sin duda alguna eran muy vitales. La estación de cambio en la que vivís, os exige, entre otras cosas, estar muy vivos.


El caos tiene su propio orden y crea una viveza que equilibra y afina los sentidos, haciendo que seáis más agudamente conscientes de la comida que ingerís, sobre todo cuando disponéis de poco dinero, cuando las estanterías de las tiendas están vacías y la fruta y verdura de vuestro huerto aún no están maduras. El caos traerá un nuevo orden, un orden que tiene que ver con la organización espiritual, una organización que no tiene predicadores o alguien que haga de cabeza de la pirámide.


Las leyendas antiguas están llenas de relatos sobre aquellos que invocaron los poderes superiores, de magos extraordinarios, apareciendo en un instante y desapareciendo al siguiente, y de vuestros legendarios antepasados: los dragones. Ellos, provocaron tanto como protegían la raza humana. Estas historias no son simples arrebatos fantásticos, altos vuelos de la imaginación o caprichos de una pluma deliciosa.


Los éteres están vivos y el espectro electromagnético es un almacén de frecuencias a través de las cuales podéis navegar. Vuestros cuerpos físicos están diseñados para responder a la codificación que tiene la energía venidera y que os parecería un milagro si os dierais cuenta de que está ahí. ¡Un milagro, queridos amigos, que podéis echar a perder ya que nada está garantizado!


Siempre existe la elección de la libertad, incluso bajo las tiranías, pues la libertad es tan infinita que, incluso, permite que las tiranías tengan sus reinos.


En los últimos años de este fugaz momento del tiempo, veréis cambios radicales en todas partes. Estructuras de autoridad se derrumbarán y las grandes salas de congresos y parlamentos, lugares donde hablaban las voces de la autoridad, se quedarán vacíos, algo que a nosotros no nos parece ni siniestro ni temible; simplemente es algo que sucede, provocando una ola de alivio en la gente y un nuevo renacimiento parecerá estar a la vuelta de la esquina, un renacimiento basado en la conexión psíquica y la necesidad de poder contar los unos con los otros, no con una autoridad externa.


Vemos que, en ciertas secciones del Libro de la Tierra, esto es lo que puede suceder, pero cuidado, tampoco vemos todo. Como ya hemos dicho, algunas vistas están cerradas para que no haya interferencia y para que vosotros podáis trabajar con lo que habéis creado. Y, si resulta que lo que creáis es la tiranía, os veréis metidos en uno de los pasillos oscuros del tiempo. Las áreas acordonadas os permiten avanzar sin interrupciones —hacia la oscuridad o hacia la luz- depende de lo que elijáis, ya que en un punto determinado tenéis que decidiros.


De modo que al final resultará que el caos es el que os proporcionará la oportunidad de conectar y manifestar y, eventualmente, descubrir lo que es una comunidad auténtica, aunque primero tenéis que ver si estáis cualificados para guiaros a vosotros mismos. Nosotros sabemos que estáis listos y cualificados. La pregunta es ¿lo sabéis vosotros?


Nosotros podemos hojear el Libro de la Tierra, avanzando, retrocediendo y yendo hacia los lados en el tiempo y vemos los impulsos y los planes, los diseños de líneas de familias, apareamientos genéricos y la transmisión de ciertas características hechas a todos vosotros y no sólo a unos cuantos. Las familias que gobiernan vuestro planeta conocen la importancia del número trece y os desvían de su uso, convenciéndoos de que es un número de mala suerte o de maldad. No obstante, el número trece es precisamente la clave de los misterios del poder y debéis recordar que no podéis evitar el poder.


Como especie humana, más poder está viniendo a vosotros ya que así lo mandan los libros y la propia fuerza. Antes de que podáis formar una auténtica comunidad en la que viváis conectados los unos con los otros y también con los seres dimensionales y celestiales, primero tenéis que sentiros cualificados para lideraros a vosotros mismos.


¿Sois autónomos y os hacéis cargo? ¿Os sentís cómodos siendo creadores, diseñadores de vuestra propia realidad?


Esto es lo que se exige de vosotros y una vez hecha la exigencia no podéis darle la espalda. Hacedlo lo mejor que podáis. Mantened la frente alta, la columna erguida, llenad vuestros pulmones hasta el fondo con la plenitud de lo que sois y daos cuenta de que sois seres energéticos, vibrando con las energías que vosotros elegís gracias a vuestra voluntad e intención. No importa qué probabilidades o elecciones se presenten, sed siempre conscientes de que el espíritu está cerca y que habla a través de vosotros, a vosotros, con vosotros y para vosotros —e, incluso, contra vosotros como prueba.


Debéis estar alertos y agudizar vuestro juicio y nosotros esperamos que nuestros cuentos os ayuden en esta tarea. Recordad que los magos de los viejos tiempos tenían sus propios secretos, al igual que los dragones en sus leyendas. Los dragones tenían muchos talentos maravillosos y enriquecían a numerosas civilizaciones de vuestro mundo.


Seguramente os estáis preguntando:

"¿Realmente eran como se les retrata en los libros, calendarios y postales? ¿Son reales?"

Estáis viviendo en un mundo en el que la palabra 'real', al igual que la palabra 'verdad' deben ser re-definidas, sus significados amplificados y entendidos bajo una luz diferente. Muchas de vuestras leyendas y mitos son muy reales. Al término del nanosegundo, las criaturas de estos mitos y leyendas retornarán; primero las veréis en vuestra imaginación cuando las células de vuestro cuerpo liberen su historia y cuando la Tierra vibre con una nueva frecuencia y dé un suspiro de alivio que resuene en todo su campo magnético.


Nuevos datos brotarán en todo vuestro alrededor y desde fuentes internas surgirá información que tendréis que entretejer y conectar con el Todo. Recordad que siempre se os dan hebras; un trozo de hilo en sí está muy bien, pero entretejidas, las hebras crean un tapiz aun más exquisito.


La implosión del conocimiento os conduce a vuestro propio poder como seres biológicos vivos, algo que está sucediendo a todos y en todas partes: a la gente de la calle, a aquellos que viven ocultos en asilos, hospitales y prisiones; sucede en los parques infantiles, en las escuelas, los lugares de trabajo, fuera en las praderas, en los campos, en las cimas de las montañas y en los valles.


La Familia de Luz y la Familia de Oscuridad viven en todos los países donde amanece y anochece.


Y, ¿quiénes son los que están en el intermedio, que dicen no pertenecer a ninguna de las dos Familias y que podrían pensar que esta historia es una divagación, una exageración y un disparate? ¿Quiénes son?


Os animamos a que os planteéis esta pregunta a vosotros mismos; al fin y al cabo, vosotros formáis parte de la especie humana. En lugar de reclamar demasiada unión con la luz o con la oscuridad, enraizaos e investigad lo que tenéis en común. Lo que tenéis en común es el hecho de ser humanos, ya que es precisamente esta cualidad la que tantos han elegido. Las leyendas que hablan de dragones son ricas y más ricas aún son las historias de los fantásticos reptiles. Los antiguos manuscritos y libros escondidos, particularmente en centros religiosos, muestran que seres semejantes estaban en todas partes.


En el mundo entero, en todas las aulas del saber, inventadas o verdaderas, encontraréis a Familia de Luz dispuesta a recordar, dispuesta a tejer la historia de unidad e integridad, del poder y de una vida llena de propósito. Los antiguos reptiles y dragones estaban fascinados con los seres humanos y tal como cuenta la historia, ellos son los responsables de vuestra creación o, por lo menos, esto es lo que ellos sienten y creen.


Se han emparejado con vosotros, os han estudiado, os han enseñado, os han apreciado y os han ayudado a crear civilizaciones, pero también os han criado para devoraros y alimentarse de vosotros. Como seres tridimensionales, vosotros os veis de una manera determinada, pero los legendarios reptiles, antepasados de los antiguos -los antepasados de hace mucho tiempo- os ven de manera diferente. Para ellos sois en parte humanos, sin embargo, os ven a través del espectro de la existencia y conocen la fortaleza de vuestra humanidad. Cuentan con que sois predecibles, pero también saben que en estos momentos en el Libro de la Tierra se está repartiendo una carta muy loca.


Todo lo que habéis aprendido está siendo puesto a prueba y lo mejor de la cosecha producirá el elixir más exquisito, el elixir de la frecuencia del amor. Una de vuestras pruebas actuales consiste en entender las frecuencias: vuestra habilidad de reconocerlas, saber que siempre las habéis producido y que seguiréis produciéndolas, muertos o vivos. Vuestro reto es modular la frecuencia para cambiar vuestro modo de vivir, abandonar la repetición de los dramas que, por regla general, acaba con vuestra salud y afecta a vuestro espíritu.


Tenéis que aprender a reconocer lo que no os favorece, liberar vuestros miedos y cambiar; semejante forma de actuar modificará la frecuencia y vibración que emitís. Esta lección, queridos amigos, os la enseñan en el parvulario, es la esencia de esta fase de vuestra educación. Antes de poder leer el Libro de la Existencia, tenéis que entender el Libro de la Tierra.


Recordad que al finalizar un siglo comienza uno nuevo y, aunque vuestra manera de contar el tiempo es arbitraria, conveniente y una costumbre local, también es parte de una forma de marcar el plan divino. Todo está codificado: las células de vuestro cuerpo, vuestro ADN, el aire que respiráis, la biblioteca biológica viviente, el éter y los Cielos.


No importa lo que penséis, inventéis o conjuréis y materialicéis, os recordamos que no será nunca un evento aislado; todo está siempre conectado con algo más. Planes dentro de planes dentro de planes se darán a conocer, de modo que os pedimos, queridos amigos, relajaos: para Familia de Luz que está deseando leer el Libro de la Tierra para ver lo que viene, existe algo exquisito y que podéis crear.


Nosotros no podemos saber lo que será. Haremos todo lo posible para inspiraros con el objeto de que creéis una nueva visión de vuestro futuro, pero primero tenéis que hacer un auto-análisis. ¿Qué queréis construir en estos tiempos de cambios vertiginosos?


Si vuestros antepasados de verdad son leyendas vivas, retornando en forma de dragones, reptiles y criaturas multidimensionales, si vuestros ancestros biológicos humanos hablan con vosotros y conforme todo este poder, la sensación de estar conectados, de saber que los misterios del pasado tienen un sentido comparecen ante vosotros -piedras, cruces, cristales, cálices de sangre, escondrijos de oro, corceles de gran fuerza y bestias que emergen de la profundidad de los océanos- y si todo es real, ¿qué clase de mundo construiréis?


La gente del mundo plano, no pensaba en estas posibilidades cuando se embarcaron hace quinientos años. Olvidaron que se convertirían en sus propios antepasados y por eso era fácil encaminarles hacia la destrucción, la separación, hacia el sinsentido desconectado, y orientarles hacia la competición y el ansia por logros materiales. Vosotros habéis equiparado el poder con el consumo material -coleccionar y acumular cosas. Admiráis a la gente que tiene grandes mansiones, cantidades de oro, joyas y fruslerías que ciegan y abruman al público. ¿Es esto la auténtica riqueza y el verdadero poder?


El verdadero poder consiste en conocer la canción que cantan los pájaros, sentirse sintonizado y armonizado por los sonidos de la naturaleza, escuchar las ranas de San Antonio, los insectos, las chotacabras, los reclamos de las palomas y del burlón, o disfrutar con el dulce canto del ruiseñor durante el ocaso.


Los reptiles y dragones, vuestros antepasados, eran multifacéticos en sus habilidades vitales porque comprendieron los múltiples aspectos que tiene una civilización, de los cuales la creatividad es uno de los más poderosos. Sin creatividad, la individualidad, incluso la misma vida, se marchita y desvanece. La excesiva concentración en la acumulación de bienes materiales ha permitido que produzcáis sin creatividad ni sentido, que os convirtieseis en ingenieros de monotonías, de copias, y encima, consiguieseis que todo el mundo vaya por el mismo camino.


En los próximos años de caos, una gran creatividad surgirá gracias al principio femenino mezclado con un fuerte principio masculino, estableciendo así un equilibrio. Cuando lleguéis a este nivel, empezaréis a comprender que vuestra auténtica búsqueda de poder consiste en la administración de la energía. No podéis huir del hecho que la energía os exige conocerla, de la misma manera que el gran plan del espíritu os exige que le deis a conocer en vuestro hogar.


No tengáis miedo a estos tiempos de cambio. Si las palabras y conceptos os parecen extraños, entonces recordad que a vuestros antepasados de hace quinientos años, también les parecía extraño el nuevo mundo que se abría ante ellos. Durante cientos de años después, viajaron en barcos por los océanos y seguían preguntándose si la gran bestia de las leyendas podría emerger y devorarles.


Algunos de los aventureros vieron el movimiento de objetos del futuro cómo entraban y salían de las aguas durante la noche, pero estos misterios fueron acallados; si hablaban de semejantes cosas, rápidamente eran tachados de locos. Los últimos quinientos años han sido años de mucha expansión; no obstante, también existía un control muy rígido de cómo debíais percibir esta expansión.


Al reflexionar sobre vuestros antepasados en el tiempo, os pedimos que abráis vuestra herencia genética y que consideréis sin prejuicios los desafíos de vuestros antepasados. Desde la cima de la montaña, a la que habéis subido, sabed que sois por ahora el pináculo de comprensión.


¿A qué conclusión os lleva esto? ¿Cuál es la suma de vuestro conocimiento? ¿Están evolucionando vuestra sabiduría y vuestra vida?


Los dragones famosos son criaturas sin nombre pero no sin forma; tienen muchas personalidades y son mutantes que contienen una magnifica fuerza. Vosotros tenéis en vuestro cuerpo una fuerza similar, sin embargo, es repudiada, golpeada o esclavizada, pero raras veces alentada a desarrollarse. Vuestras tradiciones llaman a esta fuerza el fuego de la vida, la llama de la existencia, la fuerza kundalini o serpiente interna que sube en vosotros. Todas las tradiciones hablan de ella y entretejen su significado e interpretación simbólica con las leyendas de vuestros antepasados, los grandes reptiles y dragones.


Ahora, imaginaos que estas criaturas viven alrededor de vosotros y que no han sido visibles para vuestros ojos porque viven en otras dimensiones y territorios. El espectro electromagnético, la banda de la existencia, les hospeda justo al lado de vuestra casa, sin embargo, vosotros no podéis verlos. Anteriormente hemos sugerido que cojáis un nanosegundo, la billonésima parte de un segundo según vuestra cuenta, y lo desmenucéis para encontrar el valor de veinticinco años de vida. Podríais pensar que el espacio está vacío, pero en realidad allí es donde viven los dragones y es desde donde vuestro antiguo linaje reptil, vuestra herencia, reclama su hogar.


¿Crearéis una tecnología que será capaz de fragmentar el tiempo para examinar vuestro propio segundo y descubrir nuevas fronteras y territorios dentro de los nanosegundos?


Si conseguís llevar a cabo esta empresa, mostrad compasión por lo que experimentéis. Pero no basta con eso, como añadidura, os pueden aparecer visiones de la realidad que sentiréis vivas y reales pero distintas, como si hubiereis marcado un dial para transportaros a otro mundo, pero aun así, sabréis, sin lugar a duda, que estáis anclados a-finales-del-siglo-XX-principios-del-siglo-XXl.


Este tipo de experiencias se convertirán en algo común y puede provocar despropósitos; algunas personas temerán por su salud mental aunque sus experiencias sean placenteras. Debéis alentar la exploración interior y crear una vibración de seguridad. Los servicios del fideicomisario os proporcionarán oportunidades sublimes para avivar y elevar vuestro espíritu.


Lo mejor que podéis hacer para lograr esto es intentar descodificar el número trece y analizar el ciclo de precesión de 26.000 años dividido en trece en lugar de las doce secciones. La decimotercera sección que aparentemente falta, siempre ha estado ahí al igual que los trece ciclos lunares. Os rogamos que os deis cuenta que los números doce y trece significan mucho más de lo que habíais entendido hasta ahora. Podemos garantizároslo.


Todo está codificado por medio del lenguaje y de los números -hacia delante y hacia atrás. Conforme vayáis aprendiendo cómo leer la energía, reconoceréis que es vuestro patrimonio de poder, y, al convertiros en administradores de energía, veréis la vivacidad de la vida y hasta qué punto ésta está llena de propósitos, dándoos cuenta también de que el engaño no puede contener verdad alguna.


"¿Y qué es la verdad?", preguntaréis. La verdad existe cuando no hay secretos. ¡Esta es la verdad!


Al compartir el conocimiento y revelar secretos, se produce una sanación. Es muy difícil guardar secretos; pesan mucho y son gravosos y onerosos. En la mayoría de los casos, los secretos dan lugar a mentiras; una mentira conduce a otra y un mentiroso atrae a otro, ya que la naturaleza de la mentira es así. En vuestro mundo el poder no ha sido compartido como energía; ha sido mantenido en secreto y se ha basado en mentiras.


Pensad, os lo pedimos, en que aquellos que ostentan el poder son verdaderos magos de energía, pueden serlo por voluntad o elección propia o serlo aunque estén inmersos en la ignorancia total. Los líderes son malabaristas de energía y sabiendo esto, os pedimos a cada uno de vosotros que seáis vosotros los que juguéis con vuestra energía, que sepáis que la energía es gratis y os rodea por todas partes, esperando que la dirijáis. Sois el director de orquesta que dirige la magnifica sinfonía de la creación que superará cualquier espectáculo que jamás haya subido a un escenario.


Los antiguos, los dragones, están esperando; quieren ser descubiertos para retornar a la Tierra y dar a conocer lo que saben sin provocaros daño alguno, pero para ello tenéis que crear una frecuencia en vuestro interior que os capacite verles y ayudarles a sanar cualquier dificultad que tengan en su propia línea familiar. No tenéis que sanaros sólo a vosotros mismos. Toda la existencia está pidiendo a gritos a ser conectada nuevamente.


¿Qué es la sanación y cuándo sabéis que estáis sanados?


Una corriente energética acompaña a toda sanación; es algo así como la historia del rey Midas. Esta corriente energética os llena de confianza y fe para que avancéis, es la conexión con lo que vosotros llamáis espíritu, la conexión con todo lo que hay en la totalidad de la existencia. La sanación también es, como hemos dicho, interpretar de otra manera aquello que creéis que os sucedió.


Tenéis heridas debido a vuestra manera de sentir y porque tenéis sentimientos tan fuertes. Habéis empezado a temer vuestros sentimientos y os tienen prisioneros. Los sentimientos reprimidos se lían como una madeja de hilo y pueden bloquear el flujo energético dentro de vuestro Ser. De vez en cuando hace falta desenredar la madeja y volver a tejer un patrón sensato en lugar de bloquear el flujo.


Energía es energía, y responde a vuestra intención y a los impulsos eléctricos. Vuestro poder crecerá con mucha rapidez cuando la Tierra dé su suspiro magnético conforme afloje la presión del campo magnético y los elementos de vuestro sistema periódico empiecen a bailar y temblar encima de la mesa, y las moléculas comiencen a acelerarse, abriendo el camino para descubrir nuevos paradigmas de la existencia.


Ahora que habéis llegado a la cima de la montaña, sabéis que tenéis que administrar la energía para poder diseñar vuestro futuro. Nosotros podemos ver diversos futuros probables y los saltadores en el tiempo son muy conscientes que a estas alturas, una serie de probabilidades surgen de la Tierra, muchas de ellas basadas en una tremenda manipulación y un estricto control.


Sin embargo, en las áreas acordonadas y en los pasillos bloqueados para los saltadores en el tiempo, sólo vosotros, los que vivís ahí podéis aprovechar la oportunidad de construir el puente, extendiéndolo, tal vez, más allá de la simple apertura del arco de una era. Estando en la cima de la montaña, veréis que hay muchas más cosas a tener en cuenta.


¡Tomaos este viaje con calma! Sabed que siempre aprenderéis más cosas y cuantas más cosas aprendáis, más queda por aprender.


Sed humildes y dad las gracias cuando la fuerza de la existencia responda a vuestra gratitud.



















































































































































Palabras claves ,
publicado por gabyven a las 08:54 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SECCIONES
» Inicio
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad